Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dinomischus Paleozoico Paleozoic Dinomischus

Dinomischus Paleozoico
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Selecciona 1 carta boca arriba en el Campo; descarta 1 carta y, si lo haces, destiérrala. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.
Sets
2018-04-13 OP07-SP011 SOBRE TORNEO OTS 7 Super Rara
2017-08-24 MP17-SP169 2017 MEGA-LATA - MEGA-PACK  
2016-11-03 INOV-SP096 INVASIÓN: VENGANZA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2

  • Opabinia Paleozoico
    AGUA AGUA Rango Rango 2 [ Aqua / Xyz / Efecto ] ATK 0 DEF 2400  
    2 monstruos de Nivel 2
    Esta carta no es afectada por efectos de otros monstruos. Puedes activar Cartas de Trampa "Paleozoico" desde tu mano. Si esta carta tiene una Carta de Trampa como Material Xyz: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; añade a tu mano 1 Carta de Trampa "Paleozoico" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Opabinia Paleozoico" una vez por turno.
    Opabinia Paleozoico
  • Pikaia Paleozoico
    TRAMPA TRAMPA  
    Descarta 1 carta "Paleozoico", y después roba 2 cartas. Una vez por Cadena, cuando una Carta de Trampa es activada mientras esta carta está en tu Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial como un Monstruo Normal (Tipo Aqua/AGUA/Nivel 2/ATK 1200/DEF 0). (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Si es Invocada de esta forma, esta carta no es afectada por efectos de monstruos, y además destiérrala cuando deje el Campo.
    Pikaia Paleozoico
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.