Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo Hot Red Dragon Archfiend Abyss

Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 9
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Sincronía / Efecto
ATK 3200
DEF 2500
Texto de la Carta
1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
(Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" una vez por turno.
Sets
2019-04-04 DUPO-SP057 EL PODER DEL DUELO Ultra Rara
2015-10-01 HSRD-SP041 CONDUCTERS DE ALTA-VELOCIDAD Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 21

  • Archidemonio Álfil Oscuro
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 300 DEF 1400  
    El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando una Carta de Monstruo ARCHIDEMONIO en tu Campo es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 1, 3 o 6, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario.
    Archidemonio Álfil Oscuro
  • Archidemonio Peon Vil
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Demonio / Efecto ] ATK 1200 DEF 200  
    El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 3, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede atacar a otra Carta de Monstruo ARCHIDEMONIO boca arriba excepto "Archidemonio Peon Vil".
    Archidemonio Peon Vil
  • Archidemonio Reina Infernal
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Demonio / Efecto ] ATK 900 DEF 1500  
    El controlador de esta carta paga 500 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 2 o 5, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. Mientras esta carta permanezca en el Campo, durante cada Standby Phase aumenta el ATK de 1 monstruo ARCHIDEMONIO en 1000 puntos hasta la End Phase.
    Archidemonio Reina Infernal
  • Archidemonio Rey del Terror
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Demonio / Efecto ] ATK 2000 DEF 1500  
    No puedes Invocar mediante una Invocación Normal o una Invocación de Volteo esta carta a menos que tengas una Carta de Monstruo ARCHIDEMONIO en tu Campo. El controlador de esta carta paga 800 Life Points durante cada una de sus Standby Phases. Cuando esta carta es designada como objetivo del efecto de una carta controlada por tu adversario, al resolver el efecto, lanza un dado de seis caras. Si el resultado es 2 o 5, niega el efecto y destruye la carta de tu adversario. El efecto de un Monstruo de Efecto que esta carta destruye como resultado de una batalla es negado.
    Archidemonio Rey del Terror
  • Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3500 DEF 3000  
    1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
    Puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 2 Cantantes con el mismo Nivel (1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio) en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" una vez por turno.
    Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza
  • Asustado de la Batalla
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Selecciona 1 monstruo ARCHIDEMONIO en tu Campo para activar esta carta. Cuando el controlador del monstruo paga Life Points durante la Standby Phase para el monstruo seleccionado, el adversario de ese jugador también paga los mismos Life Points. Si esta carta es retirada del Campo, destruye el monstruo seleccionado. Cuando el monstruo seleccionado es retirado del Campo, destruye esta carta.
    Asustado de la Batalla
  • Caballería Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Demonio / Efecto ] ATK 1900 DEF 0  
    Si esta carta en el Campo es destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Archidemonio" en tu Cementerio, excepto "Caballería Archidemonio"; Invócalo de Modo Especial, pero este turno, éste no puede atacar.
    Caballería Archidemonio
  • Cayendo
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Activa esta carta seleccionando un monstruo de tu adversario; equípale esta carta. Toma el control de ese monstruo. Destruye esta carta a menos que controles una carta "Archidemonio". Durante cada una de las Standby Phases de tu adversario: tú recibes 800 puntos de daño.
    Cayendo
  • Comandante Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Demonio / Efecto ] ATK 2500 DEF 1200  
    Si controlas una carta "Archidemonio", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano), pero no puede atacar este turno. Sólo puedes Invocar a "Comandante Archidemonio" de Modo Especial de esta forma una vez por turno. Cuando es Invocado de Modo Especial de esta forma: selecciona 1 carta "Archidemonio" que controles; destruye ese objetivo. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes seleccionar 1 monstruo "Archidemonio" de Nivel 6 en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa boca arriba.
    Comandante Archidemonio
  • Dragón de Cráneo Negro Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 9 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3200 DEF 2500  
    1 Monstruo Normal "Archidemonio" de Nivel 6 + 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos"
    Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" una vez por turno. Si esta carta batalla, hasta el final del Damage Step, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta Invocada por Fusión, al final de la Battle Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio, y después barájalo al Deck.
    Dragón de Cráneo Negro Archidemonio
1 2 3 »