Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Aligátor Cunagrís Graydle Alligator

Aligátor Cunagrís
1
Atributo AGUA
Nivel 3
Tipo de Monstruo Aqua
Tipo de Carta Efecto
ATK 500
DEF 1500
Texto de la Carta
Si esta carta en tu Zona de Monstruos es destruida en batalla o por un efecto de Magia y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; equipa esta carta a ese objetivo. Mientras esta carta esté equipada a un monstruo por este efecto, toma el control de ese monstruo. Cuando esta carta deja el Campo, destruye al monstruo equipado.
Sets
2015-11-05 DOCS-SP033 DIMENSIÓN DEL CAOS  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 6 de 6

  • Combate Cunagrís
    TRAMPA TRAMPA Contraefecto Contraefecto  
    Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o el efecto de un monstruo, que selecciona exactamente 1 monstruo "Cunagrís" que controles (y ninguna otra carta): activa 1 de estos efectos;
    ●El efecto activado se convierte en "Destruye ese monstruo".
    ●Niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.
    Combate Cunagrís
  • Impacto Cunagrís
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Puedes seleccionar otra carta "Cunagrís" que controles y 1 carta que controle tu adversario; destrúyelas. Durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 carta "Cunagrís" en tu Deck. Sólo puedes usar 1 efecto de "Impacto Cunagrís" por turno, y sólo una vez ese turno.
    Impacto Cunagrís
  • Limo Cunagrís
    AGUA AGUA Nivel Nivel 5 [ Aqua / Cantante / Efecto ] ATK 0 DEF 2000  
    Si esta carta está en tu mano o Cementerio: puedes seleccionar 2 cartas "Cunagrís" que controles; destrúyelas y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Limo Cunagrís" una vez por turno. Cuando es Invocado de esta forma: puedes seleccionar 1 monstruo "Cunagrís" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa.
    Limo Cunagrís
  • Limo Cunagrís Jr.
    AGUA AGUA Nivel Nivel 2 [ Aqua / Cantante / Efecto ] ATK 0 DEF 2000  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Cunagrís" en tu Cementerio; por el resto de este turno, no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de AGUA, y además Invoca ese monstruo de Modo Especial, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Aqua con el mismo Nivel que el del monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cunagrís".
    Limo Cunagrís Jr.
  • Parásito Cunagrís
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cunagrís" en Posición de Ataque, si no controlas monstruos. Cuando un monstruo "Cunagrís" que controles declara un ataque directo: puedes seleccionar 1 monstruo en el Cementerio de tu adversario; Invoca es objetivo de Modo Especial a su lado del Campo, si no controla monstruos. Sólo puedes usar cada efecto de "Parásito Cunagrís" una vez por turno.
    Parásito Cunagrís
  • Separación Cunagrís
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; equípale esta carta. Éste gana 500 ATK. Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio esta carta equipada a un monstruo por este efecto; destruye el monstruo al que esta carta estaba equipada y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 2 monstruos "Cunagrís" con nombres diferentes, pero destrúyelos durante la End Phase. Sólo puedes usar este efecto de "Separación Cunagrís" una vez por turno.
    Separación Cunagrís
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.