Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Delimitador Comic Hand

Delimitador
1
Ícono Equipo Mágica
Texto de la Carta
Si controlas "Mundo Toon", equipa esta carta a un monstruo del adversario. Toma su control. Se trata como un monstruo Toon. Si tu adversario no controla monstruos Toon, este monstruo puede atacar a tu adversario directamente. Si "Mundo Toon" no está en el Campo, destruye esta carta.
Sets
2020-09-10 DLCS-SP077 DRAGONES DE LEYENDA: LAS SERIES COMPLETAS Ultra Rara
2015-07-16 DRL2-SP026 DRAGONES DE LEYENDA 2 Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Marcalibros Toon
    MÁGICA MÁGICA  
    Añade a tu mano 1 "Mundo Toon", o 1 carta que específicamente liste la carta "Mundo Toon" en su texto, que estén en tu Deck, excepto "Marcalibros Toon". Si uno o más "Mundo Toon" que controlas fueran a ser destruidos por efecto de una carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en su lugar. Sólo puedes activar 1 "Marcalibros Toon" por turno.
    Marcalibros Toon
  • Mundo Toon
    MÁGICA MÁGICA Continua Continua  
    Activa esta carta pagando 1000 LP.
    Mundo Toon
  • Reino Toon
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Cuando esta carta es activada: destierra 3 cartas de la parte superior de tu Deck, boca abajo. Mientras esté en la Zona del Campo, el nombre de esta carta se convierte en "Mundo Toon". Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos Toon que controles. Si uno o más monstruos Toon que controlas fueran a ser destruidos en batalla o por efecto de una carta, puedes, en su lugar, desterrar 1 carta de la parte superior de tu Deck, boca abajo, por cada uno de esos monstruos.
    Reino Toon
1