Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Fusión de Ojos Rojos Red-Eyes Fusion

Fusión de Ojos Rojos
1
Ícono Normales Mágica
Texto de la Carta
Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión que liste a un monstruo "Ojos Rojos" como material, usando monstruos en tu mano, Deck o Campo como Materiales de Fusión y, si lo haces, su nombre se convierte en "Dragón Negro de Ojos Rojos". El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar otros monstruos de Modo Normal o Especial. Sólo puedes activar 1 "Fusión de Ojos Rojos" por turno.
Sets
2020-07-02 LDS1-SP017 DUELISTAS LEGENDARIOS: TEMPORADA 1  
2017-09-07 LEDU-SP006 DUELISTAS LEGENDARIOS  
2016-10-06 LDK2-SPJ24 BARAJAS LEGENDARIAS II  
2015-08-06 CORE-SP059 CHOQUE DE REBELIÓNES Súper Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 44

  • Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Demonio / Géminis / Efecto ] ATK 2500 DEF 1200  
    Esta carta se trata como un Monstruo Normal mientras esté boca arriba en el Campo o en el Cementerio. Mientras esta carta sea un Monstruo Normal en el Campo, puedes Invocarla de Modo Normal para que se convierta en un Monstruo de Efecto con este efecto.
    ●Una vez por turno: puedes destruir todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario que tengan DEF menor que el ATK de esta carta.
    Archidemonio del Relámpago de Ojos Rojos
  • Ardiente Ojos Rojos
    TRAMPA TRAMPA  
    Si uno o más monstruos "Ojos Rojos" boca arriba que controlas, son destruidos en batalla o por efecto de una carta: selecciona 1 de esos monstruos; ambos jugadores reciben daño igual a su ATK original. Sólo puedes activar 1 "Ardiente Ojos Rojos" por turno.
    Ardiente Ojos Rojos
  • Cartas de la Piedra Roja
    MÁGICA MÁGICA  
    Manda al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu mano; roba 2 cartas, y después puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 en tu Deck. Sólo puedes activar 1 "Cartas de la Piedra Roja" por turno.
    Cartas de la Piedra Roja
  • Colmillo de Ojos Rojos con Cadena
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Ojos Rojos" que controles; equípale esta carta. Éste puede hacer hasta 2 ataques a monstruos durante cada Battle Phase. Puedes mandar esta Carta de Equipo al Cementerio, y después seleccionar 1 Monstruo de Efecto en el Campo; equipa ese objetivo al monstruo que tenía equipada esta carta y, si lo haces, mientras éste tenga un monstruo equipado por este efecto, su ATK/DEF se convierte en el ATK/DEF original de ese monstruo equipado.
    Colmillo de Ojos Rojos con Cadena
  • Cuidador de la Magia del Dragón
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Dragón / Efecto ] ATK 1800 DEF 1300  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 Mágica Normal "Polimerización" o 1 Mágica Normal "Fusión" en tu Deck. Puedes mostrar 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra; Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 de los Materiales de Fusión cuyo nombre sea listado específicamente en ese monstruo, en Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar cada efecto de "Cuidador de la Magia del Dragón" una vez por turno. El turno que activaste cualquier efecto de esta carta, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto Monstruos de Fusión.
    Cuidador de la Magia del Dragón
  • Delfín Peluchanimal
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 1600 DEF 1000  
    Puedes seleccionar 1 "Vendedor de Juguetes" en tu Cementerio; Colócalo y, si lo haces, manda al Cementerio 1 monstruo "Peluchanimal" o 1 "Diablillo de las Tijeras" en tu Deck. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Fusión para una Invocación por Fusión: puedes barajar al Deck 1 de tus Mágicas "Fusión" o Mágicas "Polimerización" que esté desterrada o en tu Cementerio. Sólo puedes usar cada efecto de "Delfín Peluchanimal" una vez por turno.
    Delfín Peluchanimal
  • Dragón Bebé de Ojos Rojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Dragón / Efecto ] ATK 1200 DEF 700  
    Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 o menor y, si lo haces, equípale esta carta en el Cementerio. Éste gana 300 ATK. Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo Dragón de Nivel 1 en tu Deck o Cementerio.
    Dragón Bebé de Ojos Rojos
  • Dragón Cometa Negro Meteoro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3500 DEF 2000  
    1 monstruo "Ojos Rojos" de Nivel 7 + 1 monstruo Dragón de Nivel 6
    Si esta carta es Invocada por Fusión: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Ojos Rojos" en tu mano o Deck y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original de ese monstruo. Si esta carta es mandada de la Zona de Monstruos al Cementerio: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
    Dragón Cometa Negro Meteoro
  • Dragón de Corte de Ojos Rojos
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 7 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2400  
    "Dragón Negro de Ojos Rojos" + 1 monstruo Guerrero
    Cuando un monstruo "Ojos Rojos" declara un ataque: puedes seleccionar 1 monstruo Guerrero en tu Cementerio; equípalo a esta carta como una Mágica de Equipo que da a esta carta 200 ATK. Cuando es activada una carta o efecto que selecciona una carta que tú controlas (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos como sea posible que estuvieron equipados a esta carta.
    Dragón de Corte de Ojos Rojos
  • Dragón de Cráneo Negro Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 9 [ Dragón / Fusión / Efecto ] ATK 3200 DEF 2500  
    1 Monstruo Normal "Archidemonio" de Nivel 6 + 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos"
    Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Dragón de Cráneo Negro Archidemonio" una vez por turno. Si esta carta batalla, hasta el final del Damage Step, las cartas y efectos de tu adversario no pueden ser activados. Si se realiza un cálculo de daño que involucre a esta carta Invocada por Fusión, al final de la Battle Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo Normal "Ojos Rojos" en tu Cementerio; inflige daño a tu adversario igual a su ATK en el Cementerio, y después barájalo al Deck.
    Dragón de Cráneo Negro Archidemonio
1 2 3 4 5 »