Cerrar

Isla del Rey de Fuego Fire King Island

Ícono Campo Mágica
Texto de la Carta
Si esta carta boca arriba en la Zona del Campo es mandada al Cementerio o desterrada: destruye todos los monstruos que controles. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Isla del Rey de Fuego" una vez por turno, y solamente una vez ese turno.
●Durante tu Main Phase: puedes destruir 1 monstruo en tu mano o que controles y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo "Rey de Fuego" en tu Deck.
●Si no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de FUEGO de Tipo Bestia Alada.
1
Sets
2016-05-05
SHVI-SP092
VICTORIAS BRILLANTES

C

Comune

Cartas Relacionadas

Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8
Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix
Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 8 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 2700 DEF 1700
Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando lo haces: destruye los demás monstruos en el Campo. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Rey(es) de Fuego", excepto "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix".
Avatar del Rey de Fuego Arvata
Avatar del Rey de Fuego Arvata
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200
Cuando es activado el efecto de un monstruo mientras este monstruo está en el Campo (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruye otro monstruo de FUEGO en tu mano o Campo. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada en tu Cementerio, excepto "Avatar del Rey de Fuego Arvata"; Invócalo de Modo Especial, pero ve sus efectos negados y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Avatar del Rey de Fuego Arvata" una vez por turno.
Avatar del Rey de Fuego Barong
Avatar del Rey de Fuego Barong
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200
Si un monstruo "Rey(es) de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Rey(es) de Fuego", excepto "Avatar del Rey de Fuego Barong".
Avatar del Rey de Fuego Garunix
Avatar del Rey de Fuego Garunix
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 700 DEF 1700
Si un monstruo "Rey de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Avatar del Rey de Fuego".
Avatar del Rey de Fuego Kirin
Avatar del Rey de Fuego Kirin
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Bestia / Efecto ] ATK 1000 DEF 200
Si un monstruo "Rey(es) de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de FUEGO en tu Deck.
Avatar del Rey de Fuego Yaksha
Avatar del Rey de Fuego Yaksha
X
FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200
Si un monstruo "Reyes de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en tu mano o que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" una vez por turno.
Círculo de los Reyes de Fuego
Círculo de los Reyes de Fuego
X
MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido
Selecciona 1 monstruo de FUEGO que controles y 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; destruye el monstruo que controlas y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Círculo de los Reyes de Fuego" por turno.
Embestida de los Reyes de Fuego
Embestida de los Reyes de Fuego
X
MÁGICA MÁGICA
Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de FUEGO. Sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Embestida de los Reyes de Fuego" por turno.

1