Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Isla del Rey de Fuego Fire King Island

Isla del Rey de Fuego
1
Ícono Campo Mágica
Texto de la Carta
Si esta carta boca arriba en la Zona del Campo es mandada al Cementerio o desterrada: destruye todos los monstruos que controles. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Isla del Rey de Fuego" una vez por turno, y solamente una vez ese turno.
●Durante tu Main Phase: puedes destruir 1 monstruo en tu mano o que controles y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo "Rey de Fuego" en tu Deck.
●Si no controlas monstruos: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de FUEGO de Tipo Bestia Alada.
Sets
2016-05-05 SHVI-SP092 VICTORIAS BRILLANTES  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8

  • Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 8 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 2700 DEF 1700  
    Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por el efecto de una carta y mandada al Cementerio: Invoca esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando lo haces: destruye los demás monstruos en el Campo. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Rey(es) de Fuego", excepto "Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix".
    Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix
  • Avatar del Rey de Fuego Arvata
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200  
    Cuando es activado el efecto de un monstruo mientras este monstruo está en el Campo (Efecto Rápido): puedes negar la activación y, si lo haces, destruye otro monstruo de FUEGO en tu mano o Campo. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo de FUEGO Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada en tu Cementerio, excepto "Avatar del Rey de Fuego Arvata"; Invócalo de Modo Especial, pero ve sus efectos negados y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Avatar del Rey de Fuego Arvata" una vez por turno.
    Avatar del Rey de Fuego Arvata
  • Avatar del Rey de Fuego Barong
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200  
    Si un monstruo "Rey(es) de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Durante la próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 carta "Rey(es) de Fuego", excepto "Avatar del Rey de Fuego Barong".
    Avatar del Rey de Fuego Barong
  • Avatar del Rey de Fuego Garunix
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 700 DEF 1700  
    Si un monstruo "Rey de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por un efecto de carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Avatar del Rey de Fuego".
    Avatar del Rey de Fuego Garunix
  • Avatar del Rey de Fuego Kirin
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Bestia / Efecto ] ATK 1000 DEF 200  
    Si un monstruo "Rey(es) de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de FUEGO en tu Deck.
    Avatar del Rey de Fuego Kirin
  • Avatar del Rey de Fuego Yaksha
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 200  
    Si un monstruo "Reyes de Fuego" boca arriba que controlas es destruido por el efecto de una carta (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio: puedes destruir 1 carta en tu mano o que controles. Sólo puedes usar este efecto de "Avatar del Rey de Fuego Yaksha" una vez por turno.
    Avatar del Rey de Fuego Yaksha
  • Círculo de los Reyes de Fuego
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 monstruo de FUEGO que controles y 1 monstruo de FUEGO en tu Cementerio; destruye el monstruo que controlas y, si lo haces, Invoca ese otro monstruo de Modo Especial desde tu Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Círculo de los Reyes de Fuego" por turno.
    Círculo de los Reyes de Fuego
  • Embestida de los Reyes de Fuego
    MÁGICA MÁGICA  
    Si tu adversario controla un monstruo y tú no controlas ninguno: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada de FUEGO. Sus efectos son negados, y además es destruido durante la End Phase. Sólo puedes activar 1 "Embestida de los Reyes de Fuego" por turno.
    Embestida de los Reyes de Fuego
1