Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente Calcab, Malebranche of the Burning Abyss

Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 3
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Efecto
ATK 1400
DEF 0
Texto de la Carta
Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; devuelve ese objetivo a la mano.
Sets
2016-03-17 PGL3-SP048 DORADA PREMIUM: ORO INFINITO Rara Dorada
2014-11-06 NECH-SP084 LOS NUEVOS CONTENDIENTES Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 20

  • Alich, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1200 DEF 0  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Alich, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, niega sus efectos.
    Alich, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1700 DEF 1000  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar hasta 3 cartas "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente"; destiérralas y, si lo haces, inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada una.
    Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Beatriz, la Dama Eterna
    LUZ LUZ Rango Rango 6 [ Hada / Xyz / Efecto ] ATK 2500 DEF 2800  
    2 monstruos de Nivel 6
    También puedes Invocar Xyz a esta carta mandando al Cementerio 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu mano, y después usando 1 monstruo "Dante" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Si es Invocado de esta forma, este turno el siguiente efecto no puede ser activado. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; manda al Cementerio 1 carta en tu Deck. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Abismo Ardiente", ignorando sus condiciones de Invocación.
    Beatriz, la Dama Eterna
  • Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1500 DEF 300  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Abismo Ardiente" en tu Deck.
    Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Cir, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1600 DEF 1200  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Cir, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Cir, Malebranche del Abismo Ardiente"; Invócalo de Modo Especial.
    Cir, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Dante, Peregrino del Abismo Ardiente
    LUZ LUZ Nivel Nivel 9 [ Hada / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2500  
    3 monstruos "Abismo Ardiente" con nombres diferentes
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Abismo Ardiente" en tu mano; roba 1 carta. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta que tú controlas es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes mandar al Cementerio 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    Dante, Peregrino del Abismo Ardiente
  • Dante, Viajero del Abismo Ardiente
    LUZ LUZ Rango Rango 3 [ Guerrero / Xyz / Efecto ] ATK 1000 DEF 2500  
    2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta y elegir un número del 1 al 3, y después manda al Cementerio esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck; hasta el final de este turno, esta carta gana 500 ATK por cada carta mandada al Cementerio de esta forma. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto esta carta; añádela a tu mano.
    Dante, Viajero del Abismo Ardiente
  • Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1100 DEF 900  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes elegir 1 carta "Abismo Ardiente" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.
    Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente
  • El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente
    MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual  
    Esta carta es usada para Invocar por Ritual a "Malacoda, Bajoseñor del Abismo Ardiente". Además debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean 6 o más. Durante tu Main Phase, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu mano; añade a tu mano 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente" una vez por turno.
    El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente
  • El Viajero y el Abismo Ardiente
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona cualquier cantidad de monstruos "Abismo Ardiente" en tu Cementerio que hayan sido mandados allí este turno; Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes activar 1 "El Viajero y el Abismo Ardiente" por turno.
    El Viajero y el Abismo Ardiente
1 2 »