Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Alich, Malebranche del Abismo Ardiente Alich, Malebranche of the Burning Abyss

Alich, Malebranche del Abismo Ardiente
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 3
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Efecto
ATK 1200
DEF 0
Texto de la Carta
Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Alich, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, niega sus efectos.
Sets
2016-03-17 PGL3-SP047 DORADA PREMIUM: ORO INFINITO Rara Dorada
2014-11-06 NECH-SP083 LOS NUEVOS CONTENDIENTES Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 20

  • Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1700 DEF 1000  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar hasta 3 cartas "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente"; destiérralas y, si lo haces, inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada una.
    Barbar, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Beatriz, la Dama Eterna Limitada
    LUZ LUZ Rango Rango 6 [ Hada / Xyz / Efecto ] ATK 2500 DEF 2800  
    2 monstruos de Nivel 6
    También puedes Invocar Xyz a esta carta mandando al Cementerio 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu mano, y después usando 1 monstruo "Dante," que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Si es Invocada de esta forma, este turno no puedes activar el siguiente efecto. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; manda al Cementerio 1 carta en tu Deck. Si esta carta en tu posesión es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Abismo Ardiente", ignorando sus condiciones de Invocación.
    Beatriz, la Dama Eterna
  • Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1500 DEF 300  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Abismo Ardiente" en tu Deck.
    Cagna, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1400 DEF 0  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa Colocada en el Campo; devuelve ese objetivo a la mano.
    Calcab, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Cir, Malebranche del Abismo Ardiente Limitada
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1600 DEF 1200  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Cir, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto "Cir, Malebranche del Abismo Ardiente"; Invócalo de Modo Especial.
    Cir, Malebranche del Abismo Ardiente
  • Dante, Peregrino del Abismo Ardiente
    LUZ LUZ Nivel Nivel 9 [ Hada / Fusión / Efecto ] ATK 2800 DEF 2500  
    3 monstruos "Abismo Ardiente" con nombres diferentes
    Debe ser Invocado por Fusión y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. No puede ser seleccionado por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Abismo Ardiente" en tu mano; roba 1 carta. Si esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, o si esta carta que tú controlas es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes mandar al Cementerio 1 carta al azar en la mano de tu adversario.
    Dante, Peregrino del Abismo Ardiente
  • Dante, Viajero del Abismo Ardiente
    LUZ LUZ Rango Rango 3 [ Guerrero / Xyz / Efecto ] ATK 1000 DEF 2500  
    2 monstruos de Nivel 3
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta y elegir un número del 1 al 3, y después manda al Cementerio esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck; hasta el final de este turno, esta carta gana 500 ATK por cada carta mandada al Cementerio de esta forma. Si esta carta ataca, se cambia a Posición de Defensa al final de la Battle Phase. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 carta "Abismo Ardiente" en tu Cementerio, excepto esta carta; añádela a tu mano.
    Dante, Viajero del Abismo Ardiente
  • Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 1100 DEF 900  
    Si controlas un monstruo que no sea un monstruo "Abismo Ardiente", destruye esta carta. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si no controlas Cartas Mágicas/de Trampa: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes elegir 1 carta "Abismo Ardiente" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.
    Draghig, Malebranche del Abismo Ardiente
  • El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente
    MÁGICA MÁGICA Ritual Ritual  
    Esta carta es usada para Invocar por Ritual a "Malacoda, Bajoseñor del Abismo Ardiente". Además debes Sacrificar monstruos en tu mano o Campo cuyos Niveles totales sean 6 o más. Durante tu Main Phase, excepto el turno en que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu mano; añade a tu mano 1 monstruo "Abismo Ardiente" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente" una vez por turno.
    El Bien y el Mal en el Abismo Ardiente
  • El Viajero y el Abismo Ardiente
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona cualquier cantidad de monstruos "Abismo Ardiente" en tu Cementerio que hayan sido mandados allí este turno; Invócalos de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes activar 1 "El Viajero y el Abismo Ardiente" por turno.
    El Viajero y el Abismo Ardiente
1 2 »