Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

D/D/D Recursos Humanos D/D/D Human Resources

D/D/D Recursos Humanos
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Baraja 3 cartas al Deck (cualquier combinación de monstruos "D/D" en tu mano, Campo o Cementerio y/o cartas "D/D" en tu Zona del Péndulo), y después puedes añadir a tu mano 2 monstruos "D/D" en tu Deck.
Sets
2017-01-19 SDPD-SP034 DOMINO DEL PÉNDULO BARAJA DE ESTRUCTURA  
2016-09-01 MP16-SP172 2016 MEGA-TINS - MEGA-PACK  
2015-11-05 DOCS-SP097 DIMENSIÓN DEL CAOS  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 52

  • Contrato Oscuro con el Rey del Pantano
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante tu Main Phase: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Demonio, usando monstruos en tu mano o tu Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes usar este efecto de "Contrato Oscuro con el Rey del Pantano" una vez por turno. Si estás Invocando un Monstruo de Fusión "D/D" de esta forma, también puedes desterrar monstruos en tu Cementerio como Materiales de Fusión. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con el Rey del Pantano
  • Contrato Oscuro con el Yamimakai
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Contrato Oscuro con el Yamimakai" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Durante tu Main Phase: puedes seleccionar 1 Monstruo de Péndulo "D/D" en tu Cementerio; ponlo en tu Zona de Péndulo.
    ●Durante tu Main Phase: puedes poner en tu Zona de Péndulo 1 Monstruo de Péndulo "D/D" boca arriba en tu Deck Extra.
    Contrato Oscuro con el Yamimakai
  • Contrato Oscuro con Errores
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Una vez por turno, si controlas un monstruo "D/D": por el resto de este turno, puedes negar todos los efectos de Cartas de Trampa en el Campo (que no sean los de esta carta, aún cuando esta carta deje el Campo). Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con Errores
  • Contrato Oscuro con la Bruja
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Puedes mandar al Cementerio 1 carta "D/D" o "Contrato Oscuro" en tu mano, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Contrato Oscuro con la Bruja" una vez por turno. Todos los monstruos de Tipo Demonio que controles ganan 1000 ATK sólo durante el turno de tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con la Bruja
  • Contrato Oscuro con la Oscuridad Eterna
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Mientras tengas 2 cartas "D/D" en tus Zonas del Péndulo, tu adversario no puede seleccionar monstruos en el Campo con efectos de Magia/Trampas, Sacrificarlos para una Invocación por Sacrificio o usarlos como Materiales para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con la Oscuridad Eterna
  • Contrato Oscuro con la Puerta
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante tu Main Phase: puedes añadir a tu mano 1 Monstruo "D/D" en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Contrato Oscuro con la Puerta" una vez por turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 1000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con la Puerta
  • Contrato Oscuro con las Entidades
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Cuando un monstruo "D/D/D" del tipo mencionado debajo es Invocado de Modo Especial a tu Campo desde el Deck Extra: puedes activar el efecto apropiado una vez por turno;
    ●Fusión: Gana 1000 LP.
    ●Sincronía: Tu adversario no puede seleccionar este monstruo Invocado de Modo Especial con efectos de cartas.
    ●Xyz: Destierra 1 carta en el Campo o el Cementerio.
    ●Péndulo: Roba 1 carta, y después descarta 1 carta.
    Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 2000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro con las Entidades
  • Contrato Oscuro Prohibido con el Rey del Pantano
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Una vez por turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "D/D/D", en Posición de Defensa, pero sus efectos son negados. Una vez por turno: puedes Invocar por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión de Tipo Demonio, usando monstruos en tu mano o tu Campo como Materiales de Fusión, incluyendo un monstruo Invocado de Modo Especial por esta carta con el efecto mencionado arriba. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: tú recibes 2000 puntos de daño.
    Contrato Oscuro Prohibido con el Rey del Pantano
  • D/D Aullido Nocturno
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Demonio / Cantante / Efecto ] ATK 300 DEF 600  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "D/D" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de Tipo Demonio. El ATK y la DEF de ese monstruo se convierten en 0. Si es destruido, recibes 1000 puntos de daño.
    D/D Aullido Nocturno
  • D/D Berfomet
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Demonio / Efecto ] ATK 1400 DEF 1800  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo "D/D" que controles que tenga Nivel, excepto "D/D Berfomet", y declarar un Nivel de 1 a 8; hasta el final de este turno su Nivel se convierte en ese número, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "D/D".
    D/D Berfomet
1 2 3 4 5 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.