Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Artefacto Guadaña Artifact Scythe

Artefacto Guadaña
1
Atributo LUZ
Nivel 5
Tipo de Monstruo Hada
Tipo de Carta Efecto
ATK 2200
DEF 900
Texto de la Carta
Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, cuando esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra.
Sets
2015-09-17 MP15-SP001 2015 MEGA-LATAS MEGA PACK Super Rara
2014-05-15 PRIO-SP000 ORIGEN PRIMIGENIO Super Rara
2014-05-10 PRIO-SPSP1 ORIGEN PRIMIGENIO Presentación Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 9 de 9

  • Artefacto Caduceo
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1600 DEF 2400  
    Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Durante el turno de tu adversario, cada vez que uno o más monstruos "Artefacto" son Invocados de Modo Especial: roba 1 carta. Debes controlar esta carta boca arriba para activar y resolver este efecto. Sólo puedes controlar 1 "Artefacto Caduceo".
    Artefacto Caduceo
  • Artefacto Égida
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1200 DEF 2500  
    Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: hasta el final de este turno, los monstruos "Artefacto" que controles no pueden ser seleccionados o destruidos por efectos de cartas de tu adversario.
    Artefacto Égida
  • Artefacto Escudoaquiles
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1500 DEF 2200  
    Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: por el resto de este turno, tu adversario no puede seleccionar para ataques a monstruos "Artefacto" que controles.
    Artefacto Escudoaquiles
  • Artefacto Failnaught
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 2000 DEF 1600  
    Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica.
    Artefacto Failnaught
  • Artefacto Labrys
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 2300 DEF 1000  
    Puedes Colocar en tu Zona de Magia y Trampas esta carta en tu mano como una Carta Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Cuando una o más cartas "Artefacto" (excepto "Artefacto de Resonancia") son destruidas y mandadas a tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano.
    Artefacto Labrys
  • Artefacto Mjolnir
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1300 DEF 1800  
    Puedes Colocar esta carta en tu mano en tu Zona de Magia y Trampas como una Mágica. Durante el turno de tu adversario, si esta carta Colocada en la Zona de Magia y Trampas es destruida y mandada a tu Cementerio: Invócala de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Especial durante el turno de tu adversario: selecciona 1 monstruo "Artefacto" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa, y además, hasta el final del próximo turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Artefacto". Sólo puedes usar este efecto de "Artefacto Mjolnir" una vez por turno.
    Artefacto Mjolnir
  • Artefactos Desencadenados
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 2 monstruos "Artefacto" que controles; inmediatamente después de que se resuelve este efecto, Invoca Xyz 1 Monstruo Xyz usando solamente a esos 2 monstruos, y además el resto de este turno después de que se resuelve esta carta los monstruos que controles no pueden atacar, excepto los monstruos "Artefacto". Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes mostrar 1 monstruo de LUZ de Nivel 5 en tu mano; roba 1 carta.
    Artefactos Desencadenados
  • Encendido del Artefacto
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, Coloca directamente en tu Zona de Magia y Trampas 1 monstruo "Artefacto" en tu Deck, como una Carta Mágica. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: tu adversario se salta su próxima Battle Phase. (Debes tener un monstruo "Artefacto" en tu Main Deck para activar esta carta).
    Encendido del Artefacto
  • Santuario del Artefacto
    TRAMPA TRAMPA  
    Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Artefacto". Sólo puedes activar 1 "Santuario del Artefacto" por turno. El turno en el que activas esta carta, no puedes realizar tu Battle Phase. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario: puedes seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo.
    Santuario del Artefacto
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.