Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón Dark Magician Girl the Dragon Knight

Chica Maga Oscura, la Jinete del Dragón
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 7
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 2600
DEF 1700
Texto de la Carta
"Chica Maga Oscura" + 1 monstruo Dragón
Debe ser Invocada por Fusión con los Materiales de Fusión listados arriba o con "El Ojo de Timaeus". Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 carta en tu mano, y después seleccionar 1 carta boca arriba en el Campo; destruye ese objetivo.
Sets
2017-10-05 LEDD-SPA36 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO  
2016-08-18 DRL3-SP044 DRAGONES DE LEYENDA -DESATADOS- Ultra Rara
2014-04-24 DRLG-SP004 DRAGONES DE LEYENDA Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 7 de 7

  • Ataque Ardiente Oscuro
    MÁGICA MÁGICA  
    Si controlas un monstruo "Chica Maga Oscura": destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario.
    Ataque Ardiente Oscuro
  • Chica Maga Baya
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 400 DEF 400  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Chica Maga" en tu Deck. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto que seleccione esta carta, o selecciona esta carta para un ataque: puedes cambiar la posición de batalla de esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chica Maga", excepto "Chica Maga Baya".
    Chica Maga Baya
  • Chica Maga Kiwi
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 5 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1800 DEF 1200  
    Durante el turno de cualquier jugador: puedes descartar esta carta; los monstruos "Chica Maga" que controlas en este momento ganan 300 ATK y DEF por cada monstruo "Chica Maga" con nombre diferente en el Campo y en los Cementerios, hasta el final de este turno. Los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que controlas no pueden ser destruidos por efectos de cartas, y tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas.
    Chica Maga Kiwi
  • Chica Maga Limón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 800 DEF 600  
    Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Chica Maga", excepto "Chica Maga Limón"; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Una vez por turno, si esta carta es seleccionada para un ataque: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, pero sus efectos (si los tiene) son negados, y después cambia el objetivo del ataque a él y, si lo haces, el ATK del monstruo atacante se convierte en la mitad de su ATK en este momento.
    Chica Maga Limón
  • Chica Maga Manzana
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 1200 DEF 800  
    Una vez por turno, si esta carta es seleccionada para un ataque: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de Nivel 5 o menor, y después cambia el objetivo del ataque a él y, si lo haces, el ATK del monstruo atacante se convierte en la mitad de su ATK en este momento. Si esta carta es destruida en batalla o por el efecto de una carta: puedes seleccionar hasta otros 3 monstruos "Chica Maga" con nombres diferentes en tu Cementerio; añádelos a tu mano.
    Chica Maga Manzana
  • Chica Maga Oscura
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Lanzador de Conjuros / Efecto ] ATK 2000 DEF 1700  
    Gana 300 ATK por cada "Mago Oscuro" o "Mago del Caos Negro" en el Cementerio.
    Chica Maga Oscura
  • El Ojo de Timaeus
    MÁGICA MÁGICA  
    (Esta carta también se trata siempre como "Dragón Legendario Timaeus").
    Selecciona 1 monstruo "Mago/a Oscuro/a" que controles; Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión, desde tu Deck Extra, que liste a ese monstruo en el Campo como Material de Fusión, usándolo como Material de Fusión. Sólo puedes activar 1 "El Ojo de Timaeus" por turno.
    El Ojo de Timaeus
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.