Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Tobogán Acuático Silvano Sylvan Waterslide

Tobogán Acuático Silvano
1
Ícono Contínua Trampa
Texto de la Carta
Cada vez que un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponlo en el fondo de tu Deck. Durante tu Draw Phase, en vez de robar normalmente: excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mándalo al Cementerio. De otra forma, añádelo a tu mano.
Sets
2015-09-17 MP15-SP042 2015 MEGA-LATAS MEGA PACK  
2014-05-15 PRIO-SP073 ORIGEN PRIMIGENIO  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 7 de 7

  • Barqueloto Silvano
    AGUA AGUA Nivel Nivel 5 [ Planta / Efecto ] ATK 2300 DEF 1100  
    Una vez por turno: puedes excavar tantas cartas de la parte superior de tu Deck como la cantidad de cartas que controle tu adversario, mandar los monstruos de Tipo Planta excavados al Cementerio, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar hasta 5 cartas "Silvano/a" en tu Cementerio, excepto "Barqueloto Silvano"; ponlas en el fondo de tu Deck en cualquier orden.
    Barqueloto Silvano
  • Bendición Silvana
    TRAMPA TRAMPA  
    Pon en la parte superior o en el fondo del Deck 1 carta en tu mano y, si lo haces, Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Silvano/a" en tu mano o Cementerio. Este turno, éste no es afectado por efectos de otras cartas. Durante la End Phase, ponlo en la parte superior o en el fondo del Deck.
    Bendición Silvana
  • Caballero de las Flores Silvano
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Planta / Efecto ] ATK 1800 DEF 1000  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes elegir 1 carta "Silvano/a" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.
    Caballero de las Flores Silvano
  • Caridad Silvana
    MÁGICA MÁGICA  
    Roba 3 cartas y después, si tienes una carta "Silvano/a" en tu mano, muestra 2 cartas en tu mano, incluyendo por lo menos 1 carta "Silvano/a", y después ponlas en la parte superior del Deck en cualquier orden. De otra forma, muestra toda tu mano, y después ponla en la parte superior del Deck en cualquier orden. Sólo puedes activar 1 "Caridad Silvana" por turno.
    Caridad Silvana
  • Monte Silvano
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de Tipo Planta en tu mano o boca arriba en tu lado del Campo; elige 1 carta "Silvano/a" en tu Deck y ponla en la parte superior del Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Monte Silvano" una vez por turno. Una vez por turno, durante la End Phase de tu adversario: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en la parte superior o el fondo de tu Deck.
    Monte Silvano
  • Princesaduende Silvana
    LUZ LUZ Rango Rango 1 [ Planta / Xyz / Efecto ] ATK 1800 DEF 100  
    2 monstruos de Nivel 1
    Puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; excava la carta de la parte superior de tu Deck y, si es una Mágica/Trampa, añádela a tu mano. De otra forma, mándala al Cementerio. Puedes mandar al Cementerio otro monstruo Planta en tu mano o boca arriba en tu Campo, y después seleccionar 1 monstruo "Silvano/a" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Princesaduende Silvana" una vez por turno.
    Princesaduende Silvana
  • Sabiocuoya Silvano
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 7 [ Planta / Efecto ] ATK 2600 DEF 2100  
    Cuando un monstruo "Silvano/a" es mandado al Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck, y si es un monstruo de Tipo Planta, mandarlo al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa "Silvano/a" en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano.
    Sabiocuoya Silvano
1