Cerrar

Kuriboh Arcoíris Rainbow Kuriboh

Atributo LUZ LUZ
Nivel Nivel 1
ATK 100
DEF 100

Demonio / Efecto

Texto de la Carta
Sólo puedes usar cada efecto de "Kuriboh Arcoíris" una vez por turno.
●Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes seleccionar ese monstruo atacante; equipa esta carta en tu mano a ese monstruo. No puede atacar.
●Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo mientras esta carta esté en tu Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero destiérrala cuando deje el Campo.
1
Sets
2016-01-28
SR01-SP022
BARAJA DE ESTRUCTURA EMPERADOR DE LA OSCURIDAD

C

Comune
2014-08-28
MP14-SP188
2014 MEGA-LATA MEGA PACK

SE

Rara Secreta
2014-01-23
LVAL-SP004
EL LEGADO DEL VALIENTE

SE

Rara Secreta

Cartas Relacionadas

Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2
Kuribee
Kuribee
X
OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 300 DEF 200
(Esta carta se trata siempre como una carta "Kuriboh").
Cuando esta carta, u otro monstruo "Kuriboh", que controles es destruido en batalla: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que liste en su texto la carta "Kuriboh". Sólo puedes usar este efecto de "Kuribee" una vez por turno. Una vez por turno, cuando un monstruo del adversario declara un ataque mientras tú controlas otro monstruo "Kuriboh": hasta el final de este turno, puedes cambiar el ATK de todos los demás monstruos que controles a 0 y, si lo haces, niega el ataque.
Kuribohrn
Kuribohrn
X
LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 300 DEF 200
Al final de la Battle Phase: puedes descartar esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en tu Cementerio que fue destruido en batalla y mandado ahí este turno; Invócalo de Modo Especial. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar cualquier número de monstruos "Kuriboh" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial.

1