Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Núcleo Ciber Dragón Cyber Dragon Core

Núcleo Ciber Dragón
1
Atributo LUZ
Nivel 2
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Efecto
ATK 400
DEF 1500
Texto de la Carta
Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciber" o "Cíber" en tu Deck. Si sólo tu adversario controla monstruos: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Ciber Dragón". Sólo puedes usar 1 efecto de "Núcleo Ciber Dragón" por turno, y sólo una vez ese turno. El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o el Cementerio.
Sets
2017-10-05 LEDD-SPB04 BARAJAS DRAGÓN LEGENDARIO  
2016-07-15 OP02-SP018 OTS TOURNAMENT PACK 2  
2014-02-06 SDCR-SP001 BARAJA DE ESTRUCTURA REVOLUCIÓN DEL CÍBER DRAGÓN Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 40

  • Apoyo de Fusión Cibernética
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Paga la mitad de tus LP; una vez, si este turno Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión Máquina, puedes desterrar monstruos en tu mano, Cementerio y/o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Apoyo de Fusión Cibernética" por turno.
    Apoyo de Fusión Cibernética
  • Ciber Armado
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Máquina / Unión / Efecto ] ATK 0 DEF 2000  
    Una vez por turno, puedes: seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles, o 1 Monstruo de Fusión que controles que liste a "Ciber Dragón" como Material de Fusión; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Una vez por turno, mientras esté equipada a un monstruo por este efecto: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el monstruo equipado pierde exactamente 1000 ATK (aún si esta carta deja el Campo) y, si lo hace, destruye ese objetivo. Si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar.
    Ciber Armado
  • Cíber Disparador de Invocación
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Cada vez que uno o monstruos de Tipo Máquina son Invocados de Modo Especial: inflige 300 puntos de daño a tu adversario.
    Cíber Disparador de Invocación
  • Ciber Dragón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 5 [ Máquina / Efecto ] ATK 2100 DEF 1600  
    Si sólo tu adversario controla monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano).
    Ciber Dragón
  • Ciber Dragón del Infinito
    LUZ LUZ Rango Rango 6 [ Máquina / Xyz / Efecto ] ATK 2100 DEF 1600  
    3 monstruos de LUZ Máquina de Nivel 6
    Una vez por turno, también puedes Invocar Xyz a "Ciber Dragón del Infinito" usando un "Ciber Dragón Nova" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Gana 200 ATK por cada material acoplado a ella. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba en el Campo; acóplalo a esta carta como material boca arriba. Una vez por turno, cuando es activada una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.
    Ciber Dragón del Infinito
  • Ciber Dragón Drei
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1800 DEF 800  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes hacer que todos los "Ciber Dragón" que controles en este momento se conviertan en de Nivel 5. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar ningún monstruo de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Si esta carta es desterrada: puedes seleccionar 1 "Ciber Dragón" que controles; este turno, éste no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas.
    Ciber Dragón Drei
  • Ciber Dragón Herz
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 100 DEF 100  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Sólo puedes usar 1 de los siguientes efectos de "Ciber Dragón Herz" por turno, y sólo una vez ese turno.
    ●Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes hacer que el Nivel de esta carta se convierta en 5 hasta el final de este turno, y además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina.
    ●Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano otro "Ciber Dragón" en tu Deck o Cementerio.
    Ciber Dragón Herz
  • Ciber Dragón Nachster
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Máquina / Efecto ] ATK 200 DEF 200  
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Puedes descartar otro monstruo; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo Máquina con 2100 ATK o DEF en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y, además, por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Máquina. Sólo puedes usar cada efecto de "Ciber Dragón Nachster" una vez por turno.
    Ciber Dragón Nachster
  • Ciber Dragón Nova
    LUZ LUZ Rango Rango 5 [ Máquina / Xyz / Efecto ] ATK 2100 DEF 1600  
    2 monstruos Máquina de Nivel 5
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 "Ciber Dragón" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 "Ciber Dragón" en tu mano o boca arriba en tu Zona de Monstruos; hasta el final de este turno, esta carta gana 2100 ATK. Si esta carta en tu posesión es mandada a tu Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión Máquina.
    Ciber Dragón Nova
  • Ciber Dragón Sieger
    LUZ LUZ Enlace Enlace 2 [ Máquina / Enlace / Efecto ] ATK 2100 DEF -  
    2 monstruos Máquina, incluyendo a "Ciber Dragón"
    El nombre de esta carta se convierte en "Ciber Dragón" mientras está en el Campo o en el Cementerio. Durante cada Battle Phase, si esta carta no ha declarado un ataque (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 monstruo Máquina que controles con 2100 o más ATK; por el resto de este turno, ese monstruo gana 2100 ATK/DEF, y además ningún jugador recibe daño de batalla de ataques que involucren a este monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Ciber Dragón Sieger" una vez por turno.
    Ciber Dragón Sieger
1 2 3 4 »