Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Retorno de los Monarcas Return of the Monarchs

Retorno de los Monarcas
1
Ícono Contínua Mágica
Texto de la Carta
No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Cuando Invocas un monstruo por Sacrificio: puedes activar 1 de estos efectos;
●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2400 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio.
●Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 2800 ATK y 1000 DEF con un nombre diferente que el de ese monstruo Invocado por Sacrificio.
El monstruo Invocado por Sacrificio debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto. Sólo puedes usar este efecto de "Retorno de los Monarcas" una vez por turno.
Sets
2016-01-28 SR01-SP026 BARAJA DE ESTRUCTURA EMPERADOR DE LA OSCURIDAD  
2014-08-28 MP14-SP173 2014 MEGA-LATA MEGA PACK Ultra Rara
2013-11-07 SHSP-SP067 ESPECTROS DE LAS SOMBRAS Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 7 de 7

  • Edea, el Escudero Celestial
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Guerrero / Efecto ] ATK 800 DEF 1000  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con 800 ATK y 1000 DEF en Posición de Defensa, excepto "Edea, el Escudero Celestial", y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes seleccionar 1 de tus Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" desterradas; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Edea, el Escudero Celestial" una vez por turno.
    Edea, el Escudero Celestial
  • Ehther el Monarca Celestial Limitada
    LUZ LUZ Nivel Nivel 8 [ Hada / Efecto ] ATK 2800 DEF 1000  
    Puedes Invocar esta carta por Sacrificio al Sacrificar 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes mandar, desde tu mano y/o Deck, 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" con diferentes nombres al Cementerio y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo con 2400 ATK o más y 1000 DEF, pero devuélvelo a la mano durante la End Phase. Durante la Main Phase de tu adversario, si esta carta está en tu mano: puedes desterrar 1 Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca esta carta por Sacrificio (éste es un efecto rápido).
    Ehther el Monarca Celestial
  • El Panteísmo de los Monarcas Limitada
    MÁGICA MÁGICA  
    Manda al Cementerio 1 Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu mano; roba 2 cartas. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; muestra 3 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" en tu Deck, tu adversario elige 1 para que la agregues a tu mano, y barajas el resto en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "El Panteísmo de los Monarcas" una vez por turno.
    El Panteísmo de los Monarcas
  • El Principal Monarca
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 otra Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Hada/LUZ/Nivel 5/ATK 1000/DEF 2400). (Esta carta NO es tratada como una Carta de Trampa). Sólo puedes usar este efecto de "El Principal Monarca" una vez por turno.
    El Principal Monarca
  • Erebus el Monarca del Inframundo
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Zombi / Efecto ] ATK 2800 DEF 1000  
    Puedes Invocar esta carta por Sacrificio al Sacrificar 1 monstruo Invocado por Sacrificio. Si esta carta es Invocada por Sacrificio: puedes mandar, desde tu mano y/o Deck, 2 Cartas Mágicas/de Trampa "Monarca" con diferentes nombres al Cementerio y, si lo haces, baraja al Deck 1 carta de la mano (al azar), Cementerio o lado del Campo de tu adversario. Una vez por turno, durante la Main Phase de cualquier jugador, si esta carta está en tu Cementerio: puedes descartar 1 Carta Mágica/de Trampa "Monarca", y después selecciona 1 monstruo en tu Cementerio con 2400 ATK o más y 1000 DEF; añádelo a tu mano.
    Erebus el Monarca del Inframundo
  • La Explosión Helada de los Monarcas
    MÁGICA MÁGICA  
    Si controlas un monstruo con 2400 ATK o más y 1000 DEF: selecciona 1 carta Colocada en el Campo; destrúyela. Puedes desterrar esta carta y 1 Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Cementerio, y después seleccionar 1 carta Colocada en el Campo; destrúyela.
    La Explosión Helada de los Monarcas
  • La Tenacidad de los Monarcas
    MÁGICA MÁGICA  
    Muestra 1 monstruo en tu mano con 2400 ATK y 1000 DEF, o 2800 ATK y 1000 DEF; añade a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa "Monarca" en tu Deck, excepto "La Tenacidad de los Monarcas". Sólo puedes activar 1 "La Tenacidad de los Monarcas" por turno.
    La Tenacidad de los Monarcas
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.