Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Mecha Bestia Fantasma Rastreatortuga Mecha Phantom Beast Turtletracer

Mecha Bestia Fantasma Rastreatortuga
1
Atributo VIENTO
Nivel 3
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Efecto
ATK 500
DEF 2000
Texto de la Carta
El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Cada turno, la primera "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles que fuera a ser destruida en batalla, no es destruida.
Sets
2014-08-28 MP14-SP001 2014 MEGA-LATA MEGA PACK Super Rara
2013-05-16 LTGY-SP000 SEÑOR DE LA GALAXIA TAQUIÓNICA Super Rara
2013-05-11 LTGY-SPSP1 SEÑOR DE LA GALAXIA TAQUIÓNICA Presentación Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 21

  • Bestia Fantasma Cross-Wing
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 1300 DEF 1300  
    Mientras esta carta esté en el Cementerio, todos los monstruos "Bestia Fantasma" en el Campo ganan 300 ATK.
    Bestia Fantasma Cross-Wing
  • Bestia Fantasma Rock-Lizard
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 7 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 2200 DEF 2000  
    Si estás Sacrificando un monstruo "Bestia Fantasma" o a "Gazelle el Rey de las Bestias Míticas", esta carta puede ser Invocada de Modo Normal con 1 Sacrificio. Cuando esta carta destruye a un monstruo en batalla, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Cuando esta carta es destruida y mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, inflígele 2000 puntos de daño a éste.
    Bestia Fantasma Rock-Lizard
  • Bestia Fantasma Thunder-Pegasus
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Guerrero-Bestia / Efecto ] ATK 700 DEF 2000  
    Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bestia Fantasma" que controles; este turno, ese monstruo que controles no puede ser destruido en batalla.
    Bestia Fantasma Thunder-Pegasus
  • Explosión Sónica
    TRAMPA TRAMPA  
    Durante tu turno: selecciona 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" en el Campo; este turno, su ATK se convierte en el doble de su ATK original, no es afectado por efectos de otras Cartas Mágicas/de Trampa y además, si ataca un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Si este efecto es aplicado a ese monstruo, durante la End Phase de este turno destruye todos los monstruos de Tipo Máquina que controles. Durante el turno en el que activaste esta carta, otros monstruos no pueden atacar.
    Explosión Sónica
  • Mecha Bestia Fantasma Aerongüino
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 3 [ Máquina / Efecto ] ATK 1600 DEF 400  
    Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" en tu Cementerio, excepto "Mecha Bestia Fantasma Aerongüino"; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Mecha Bestia Fantasma" (Tipo Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.
    Mecha Bestia Fantasma Aerongüino
  • Mecha Bestia Fantasma Alapotro
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 1600 DEF 1500  
    Si esta carta es Invocada de Modo Especial: Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Debes controlar otro monstruo "Mecha Bestia Fantasma" para activar y resolver este efecto. El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Fichas Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 2 Fichas, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo y, si lo haces, destiérralo.
    Mecha Bestia Fantasma Alapotro
  • Mecha Bestia Fantasma Auroradon
    VIENTO VIENTO Enlace Enlace 3 [ Máquina / Enlace / Efecto ] ATK 2100 DEF -  
    2+ monstruos Máquina
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes activar este efecto; Invoca de Modo Especial 3 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0), y además por el resto de este turno no puedes Invocar por Enlace. Una vez por turno: puedes Sacrificar hasta 3 monstruos, y después aplicar 1 de estos efectos, basados en el número de Sacrificios;
    ●1: Destruye 1 carta en el Campo.
    ●2: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma".
    ●3: Añade a tu mano 1 Trampa en tu Cementerio.
    Mecha Bestia Fantasma Auroradon
  • Mecha Bestia Fantasma Concoruda
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 7 [ Máquina / Sincronía / Efecto ] ATK 2400 DEF 1200  
    1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Las Fichas que controles no pueden ser destruidas en batalla o por efectos de cartas. Si esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes Sacrificar todas las Fichas que controles, y después seleccionar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial.
    Mecha Bestia Fantasma Concoruda
  • Mecha Bestia Fantasma Dracossack
    VIENTO VIENTO Rango Rango 7 [ Máquina / Xyz / Efecto ] ATK 2600 DEF 2200  
    2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Mecha Bestia Fantasma" (Máquina/VIENTO/Nivel 3/ATK 0/DEF 0). Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo "Mecha Bestia Fantasma", y después seleccionar 1 carta en el Campo; destruye ese objetivo. Esta carta no puede atacar durante el turno en el que activas este efecto.
    Mecha Bestia Fantasma Dracossack
  • Mecha Bestia Fantasma Espadalcón
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 2100 DEF 100  
    Esta carta no puede atacar a tu adversario directamente. Si tienes un monstruo en tu Cementerio que no sea un monstruo "Mecha Bestia Fantasma", esta carta no puede atacar. El Nivel de esta carta se aumenta en la cantidad total de Niveles de todas las "Ficha Mecha Bestia Fantasma" que controles. Mientras controles una Ficha, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 Ficha, y después seleccionar 1 carta en el Cementerio de cualquier jugador; destierra ese objetivo.
    Mecha Bestia Fantasma Espadalcón
1 2 3 »