Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

EL LEGADO DEL VALIENTE Edición Deluxe

( Fecha de Lanzamiento : 06/03/2014 )

Total: 4 Carta(s)

 
  • Pacificador Silvano Ultra Rara
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 1 [ Planta / Efecto ] ATK 400 DEF 100  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes excavar la carta de la parte superior de tu Deck y, si es un monstruo de Tipo Planta, mandarla al Cementerio. De otra forma, ponla en el fondo de tu Deck. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 4 o menor en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Pacificador Silvano" una vez por turno.
    Pacificador Silvano
  • Muñeco de Nieve Fantastruco Ultra Rara
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 800 DEF 100  
    No puede ser Invocado de Modo Normal, a menos que controles un monstruo "Fantastruco". Una vez por turno: puedes cambiar esta carta a Posición de Defensa boca abajo. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes cambiar ese monstruo de tu adversario a Posición de Defensa boca abajo y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca abajo.
    Muñeco de Nieve Fantastruco
  • Querubrote Silvano Super Rara
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Planta / Efecto ] ATK 100 DEF 100  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes elegir 1 ó 2, y después excavar esa cantidad de cartas de la parte superior de tu Deck, mandar al Cementerio todos los monstruos de Tipo Planta excavados, y además poner las demás cartas en el fondo de tu Deck, en cualquier orden. Si esta carta es excavada del Deck y mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Planta de Nivel 1. Sólo puedes usar este efecto de "Querubrote Silvano" una vez por turno.
    Querubrote Silvano
  • Bujintervención Super Rara
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 1 monstruo "Bujin" en el Campo; aplícale este efecto por el resto de este turno. Cada vez que éste destruye un monstruo en batalla cuyo ATK en ese momento sea mayor o igual que el ATK original del monstruo seleccionado y lo manda al Cementerio: destierra al monstruo destruido y, si lo haces, destierra todos los monstruos en la mano, Deck Principal, Deck Extra y Cementerio de tu adversario que tengan el mismo nombre que el monstruo destruido tenía en el Cementerio.
    Bujintervención