Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Disparador Hiper Psíquico Hyper Psychic Blaster

Disparador Hiper Psíquico
1
Atributo TIERRA
Nivel 9
Tipo de Monstruo Psíquico
Tipo de Carta Sincronía / Efecto
ATK 3000
DEF 2500
Texto de la Carta
1 Cantante + 1 o más monstruos de Tipo Psíquico que no sean Cantantes
Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario. Al final del Damage Step, si esta carta atacó a un monstruo en Posición de Defensa y la DEF de ese monstruo es menor que el ATK de esta carta (usa los valores originales si el otro monstruo ya no está en el Campo): gana LP iguales al excedente.
Sets
2014-10-23 LC5D-SP235 COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's MEGA PACK Rara
2009-03-03 CRMS-SP042 CRISIS CARMESI Ultra Rara
2009-03-03 CRMS-SP042 CRISIS CARMESI Rara Definitiva
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 1 de 1

  • Disparador Hiper Psíquico/Modo de Ataque
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 11 [ Psíquico / Efecto ] ATK 3500 DEF 3000  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Activar Modo de Ataque". Si esta carta batalla con un monstruo, al final del Damage Step inflige daño a tu adversario igual a la DEF de ese monstruo, y gana Life Points igual a su ATK. Cuando esta carta en el Campo es destruida, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Disparador Hiper Psíquico".
    Disparador Hiper Psíquico/Modo de Ataque
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.