Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Nube Afortunada Lucky Cloud

Nube Afortunada
1
Ícono Normal Mágica
Texto de la Carta
Durante la End Phase, si Invocaste 2 o más monstruos "Cloudian" con el mismo nombre este turno, roba 2 cartas.
Sets
2007-11-14 GLAS-SP050 ASALTO DEL GLADIADOR  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 11

  • Cloudian - Altus
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 1300 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puede retirar 3 Contadores de Niebla de cualquier lugar del Campo para hacer descartar 1 carta al azar de la mano de tu adversario.
    Cloudian - Altus
  • Cloudian - Bola de Humo
    AGUA AGUA Nivel Nivel 1 [ Hada / Normal ] ATK 200 DEF 600  
    Las Bolas de Humo son Cloudians recién nacidos. Tienen miedo de estar solos, y preferirían balancearse y mecerse en el cielo con sus amigos.
    Cloudian - Bola de Humo
  • Cloudian - Cirrostratus
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 900 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 2 Contadores de Niebla de esta carta para destruir 1 monstruo en el Campo.
    Cloudian - Cirrostratus
  • Cloudian - Dragón de Tormentas
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 1000 DEF 0  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial retirando del juego 1 monstruo "Cloudian" en tu Cementerio. Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Una vez por turno puedes poner 1 Contador de Niebla en 1 monstruo del Campo.
    Cloudian - Dragón de Tormentas
  • Cloudian - Niebla Fantasma
    AGUA AGUA Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Todo el daño de batalla a cada jugador de una batalla que involucre a este monstruo se transforma en 0. Si esta carta es destruida en batalla, distribuye entre monstruos que estén boca arriba una cantidad de Contadores de Niebla igual al Nivel del monstruo que la destruyó.
    Cloudian - Niebla Fantasma
  • Cloudian - Nimbusman
    AGUA AGUA Nivel Nivel 5 [ Hada / Efecto ] ATK 1000 DEF 1000  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Puedes Sacrificar cualquier cantidad de monstruos de AGUA para la Invocación por Sacrificio de esta carta. Cuando esta carta es Invocada por Sacrificio, pon 1 Contador de Niebla en ella por cada monstruo de AGUA que Sacrificaste. Esta carta gana 500 ATK por cada Contador de Niebla en el Campo.
    Cloudian - Nimbusman
  • Cloudian - Nube Ácida
    AGUA AGUA Nivel Nivel 4 [ Hada / Efecto ] ATK 500 DEF 0  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando Invoques de Modo Normal a esta carta, ponle 1 Contador de Niebla por cada monstruo "Cloudian" en el Campo. Puedes retirar 2 Contadores de Niebla de esta carta para destruir 1 Carta Mágica o de Trampa.
    Cloudian - Nube Ácida
  • Cloudian - Nube Oveja
    AGUA AGUA Nivel Nivel 1 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, Invoca de Modo Especial 2 "Fichas Cloudian" (Tipo Hada/AGUA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) en Posición de Defensa. Estas Fichas no puede ser Sacrificadas para una Invocación por Sacrificio, a menos que sea para un monstruo "Cloudian".
    Cloudian - Nube Oveja
  • Cloudian - Nube Tóxica
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Demonio / Efecto ] ATK 0 DEF 1000  
    Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio, si estaba boca arriba al comienzo del Damage Step: destruye el monstruo que la destruyó y, si lo haces, inflige 800 puntos de daño a tu adversario.
    Cloudian - Nube Tóxica
  • Cloudian - Ojo del Tifón
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 8 [ Aqua / Efecto ] ATK 3000 DEF 1000  
    Esta carta no puede ser destruida en batalla. Si esta carta está en Posición de Defensa boca arriba, destrúyela. Cuando esta carta declara un ataque, cambia las Posiciones de Batalla de todos los monstruos boca arriba, exceptuando los monstruos "Cloudian".
    Cloudian - Ojo del Tifón
1