Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Bestia de Cristal Mamut Ámbar Crystal Beast Amber Mammoth

Bestia de Cristal Mamut Ámbar
1
Atributo TIERRA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Bestia
Tipo de Carta Efecto
ATK 1700
DEF 1600
Texto de la Carta
Cuando otro monstruo "Bestia de Cristal" boca arriba que controles es seleccionado para un ataque: puedes hacer que esta carta sea el objetivo del ataque en su lugar. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
Sets
2012-02-16 RYMP-SP044 MEGA PACK RA AMARILLO Super Rara
2008-01-22 DP07-SP005 SOBRE DE DUELISTA - JESSE ANDERSON -  
2007-05-05 FOTB-SP005 FUERZA DEL ROMPEDOR  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 28

  • Abundancia del Cristal
    MÁGICA MÁGICA  
    Manda al Cementerio 4 cartas "Bestia de Cristal" desde tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa; manda al Cementerio todas las cartas en el Campo, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Cementerio, tantos monstruos "Bestia de Cristal" como sea posible, hasta el número de cartas controladas por tu adversario que fueron mandadas al Cementerio por el efecto de esta carta.
    Abundancia del Cristal
  • Amo del Cristal
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Lanzador de Conjuros / Péndulo / Efecto ] ATK 1300 DEF 1000  
    Escala de Péndulo 5 Tu adversario no puede seleccionar con efectos de cartas a monstruos "Cristal Definitivo/a" o cartas "Bestia de Cristal" que tú controles.
    Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo "Cristal Definitivo/a" o "Bestia de Cristal", o una Mágica/Trampa "Cristal" en tu Deck.
    Amo del Cristal
  • Árbol de Cristal
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Cada vez que uno o más monstruos "Bestia de Cristal" son puestos en la Zona de Magia y Trampas de cualquier jugador, pon 1 Contador de Cristal en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio: toma una cantidad de monstruos "Bestia de Cristal" en tu Deck igual a la cantidad de Contadores de Cristal que había en esta carta, y colócalos boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas, como si fueran Mágicas Continuas.
    Árbol de Cristal
  • Bendición del Cristal
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona hasta 2 monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; pon esos objetivos boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fueran Cartas Mágicas Continuas.
    Bendición del Cristal
  • Bestia de Cristal Águila Cobalto
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 1400 DEF 800  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 carta "Bestia de Cristal" boca arriba que controles; devuelve ese objetivo a la parte superior del Deck. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Águila Cobalto
  • Bestia de Cristal Carbunco Rubí
    LUZ LUZ Nivel Nivel 3 [ Hada / Efecto ] ATK 300 DEF 300  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial cuantas Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" sea posible desde tu Zona de Magia y Trampas. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Carbunco Rubí
  • Bestia de Cristal Gato Amatista
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 3 [ Bestia / Efecto ] ATK 1200 DEF 400  
    Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si lo hace utilizando este efecto, todo el daño de batalla que inflija a tu adversario se divide a la mitad. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Gato Amatista
  • Bestia de Cristal Pegaso Zafiro
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 4 [ Bestia / Efecto ] ATK 1800 DEF 1200  
    Cuando esta carta es Invocada: puedes colocar 1 monstruo "Bestia de Cristal" en tu mano, Deck o Cementerio, boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua. Si esta carta boca arriba es destruida en la Zona de Monstruos puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como si fuera una Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Pegaso Zafiro
  • Bestia de Cristal Tigre Topacio
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Bestia / Efecto ] ATK 1600 DEF 1000  
    Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario, gana 400 ATK solamente durante el Damage Step. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Tigre Topacio
  • Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Aqua / Efecto ] ATK 600 DEF 2000  
    Una vez por turno: puedes seleccionar 1 de tus monstruos que haya atacado este turno; cambia ese objetivo a Posición de Defensa. Si esta carta boca arriba es destruida mientras está en la Zona de Cartas de Monstruo puedes, en vez de mandarla al Cementerio, ponerla boca arriba en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa como si fuera una Carta Mágica Continua.
    Bestia de Cristal Tortuga Esmeralda
1 2 3 »