Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dragón Voltech Súper-Electromagnético Super-Electromagnetic Voltech Dragon

Dragón Voltech Súper-Electromagnético
1
Atributo LUZ
Nivel 5
Tipo de Monstruo Trueno
Tipo de Carta Efecto
ATK 2400
DEF 1000
Texto de la Carta
Si Invocas esta carta mediante una Invocación de Sacrificio Sacrificando 1 de los siguientes monstruos, esta carta obtiene el efecto correspondiente:
●Hombre Pila D: Niega los efectos de cualquier Carta Mágica o de Trampa que designe a esta 1 carta como objetivo.
● Hombre Pila C: Durante una batalla en la que esta carta esté atacando a un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea inferior al ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a los Life Points de tu adversario.
● Hombre Pila AA: Aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos.
Sets
2006-05-13 EOJ-SP031 ENEMIGO DE LA JUSTICIA Super Rara
2006-05-13 EOJ-SP031 ENEMIGO DE LA JUSTICIA Rara Definitiva
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Hombre Pila AA
    LUZ LUZ Nivel Nivel 3 [ Trueno / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila AA" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de esta carta en 1000 puntos por cada "Hombre Pila AA" en tu Campo.
    Hombre Pila AA
  • Hombre Pila C
    LUZ LUZ Nivel Nivel 2 [ Trueno / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    Si todos los "Hombre Pila C" en tu Campo están en Posición de Ataque, aumenta el ATK de todos los monstruos de Tipo Máquina en tu Campo en 500 puntos por cada "Hombre Pila C" en tu Campo. Si todos los "Hombre Pila C" en tu Campo están en Posición de Defensa, aumenta la DEF de todos los monstruos de Tipo Máquina en tu Campo en 500 puntos por cada "Hombre Pila C" en tu Campo.
    Hombre Pila C
  • Hombre Pila D
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Trueno / Efecto ] ATK 0 DEF 1900  
    Mientras esta carta está boca arriba en tu Campo, tu adversario no puede seleccionar un monstruo Tipo Trueno en tu Campo como objetivo de un ataque (a excepción de "Hombre Pila D").
    Hombre Pila D
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.