Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Número 97: Draglubión Number 97: Draglubion

Número 97: Draglubión
1
Atributo OSCURIDAD
Rango 8
Tipo de Monstruo Dragón
Tipo de Carta Xyz / Efecto
ATK 3000
DEF 3000
Texto de la Carta
2 monstruos de Nivel 8
Tu adversario no puede seleccionar esta carta con efectos de cartas. Puedes desacoplar 1 material de esta carta; toma 2 monstruos "Número" Dragón con nombres diferentes en tu Deck Extra y/o Cementerio, excepto "Número 97: Draglubión", Invoca de Modo Especial 1 de ellos y acóplale el otro como material, y además por el resto de este turno no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial, o declarar un ataque, excepto con ese monstruo Invocado de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Número 97: Draglubión" una vez por turno.
Sets
2019-07-11 BLHR-SP030 BATALLAS DE LEYENDA: VENGANZA DEL HÉROE Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 141

  • Aumento del Revestimiento de los Números
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" que controles que no tenga Materiales Xyz; acopla 2 monstruos en tu mano a ese Monstruo Xyz boca arriba, como Materiales Xyz.
    Aumento del Revestimiento de los Números
  • Cazador de Numerales
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1600 DEF 1400  
    Si esta carta es Invocada: devuelve al Deck Extra todos los Monstruos Xyz "Número" en el Campo. Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial Monstruos Xyz "Número". No puede ser destruido en batalla con un Monstruo Xyz. Esta carta no es afectada por los efectos de Monstruos Xyz.
    Cazador de Numerales
  • CXyz Esperanza Barian
    LUZ LUZ Rango Rango 7 [ Guerrero / Xyz / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    3 o más monstruos de Nivel 7
    También puedes Invocar Xyz esta carta usando como Material Xyz 1 monstruo que controles cuyo nombre vaya de "Número C101" a "Número C107". (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz acoplados a esta carta). Esta carta gana 1000 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Puedes seleccionar 1 monstruo "Número" en tu Cementerio; hasta la próxima End Phase de tu adversario, el nombre de esta carta se convierte en el de ese monstruo, y reemplaza este efecto con los efectos originales de ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "CXyz Esperanza Barian" una vez por turno.
    CXyz Esperanza Barian
  • El Trono de Don Milenario
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Durante cada una de las End Phases de tu adversario: gana tantos Life Points como la cantidad de veces que recibiste daño de batalla este turno x 500. Cuando un monstruo "Número" que controlas es seleccionado para un ataque, exceptuando los monstruos "Número C": puedes mandar esta carta al Cementerio; niega el ataque, y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" que tenga el mismo número en su nombre que ese monstruo "Número" que controlas, usando a éste como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado). Sólo puedes controlar 1 "El Trono de Don Milenario".
    El Trono de Don Milenario
  • Magia de Subida de Rango Caos Rápido
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 Monstruo Xyz "Número" que controles, excepto un monstruo "Número C"; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Número C" con el mismo número en su nombre que ese objetivo, pero con 1 Rango más, usándolo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese objetivo también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).
    Magia de Subida de Rango Caos Rápido
  • Memorias de Esperanza
    MÁGICA MÁGICA  
    Roba cartas igual a la cantidad de Monstruos Xyz "Número" con nombres diferentes que controles. Sólo puedes activar 1 "Memorias de Esperanza" por turno.
    Memorias de Esperanza
  • Número 100: Dragón Númeron
    LUZ LUZ Rango Rango 1 [ Dragón / Xyz / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    2 Monstruos Xyz "Número" con el mismo nombre y Rango
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; esta carta gana ATK igual a la suma de los Rangos de todos los monstruos Xyz en el Campo en este momento x 1000, hasta el final del turno de tu adversario. Cuando esta carta es destruida por el efecto de una carta: puedes destruir tantos monstruos en el Campo como sea posible (mín. 1), y después cada jugador Coloca en su Campo, desde su Cementerio, 1 Carta Mágica/de Trampa. Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque mientras esta carta está en tu Cementerio y no tienes cartas en tu mano o Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial.
    Número 100: Dragón Númeron
  • Número 101: Honor Silencioso ARCA
    AGUA AGUA Rango Rango 4 [ Aqua / Xyz / Efecto ] ATK 2100 DEF 1000  
    2 monstruos de Nivel 4
    Puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz, y después seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; acóplalo a esta carta como Material Xyz boca arriba. Sólo puedes usar este efecto de "Número 101: Honor Silencioso ARCA" una vez por turno. Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta en su lugar.
    Número 101: Honor Silencioso ARCA
  • Número 102: Serafín Estelar Vigía
    LUZ LUZ Rango Rango 4 [ Hada / Xyz / Efecto ] ATK 2500 DEF 2000  
    3 monstruos de LUZ de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; divide su ATK a la mitad, y además niega sus efectos. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes desacoplarle todos los Materiales Xyz en su lugar. Si lo haces, todo daño de batalla que recibas este turno se divide a la mitad.
    Número 102: Serafín Estelar Vigía
  • Número 103: Ragnacero
    AGUA AGUA Rango Rango 4 [ Hada / Xyz / Efecto ] ATK 2400 DEF 1200  
    2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario, cuyo ATK en este momento sea diferente de su ATK original; destrúyelo y, si lo haces, roba 1 carta.
    Número 103: Ragnacero
1 2 3 4 5 »