Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Simorgh de Oscuridad Simorgh of Darkness

Simorgh de Oscuridad
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 8
Tipo de Monstruo Bestia Alada
Tipo de Carta Efecto
ATK 2900
DEF 2000
Texto de la Carta
Mientras esté boca arriba en el Campo, esta carta también tiene el Atributo VIENTO. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Simorgh de Oscuridad" una vez por turno.
●Si Invocas por Sacrificio un monstruo de OSCURIDAD o VIENTO: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba allí cuando el monstruo fue Invocado por Sacrificio) o mano (aún si no lo estaba).
●Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o un efecto (Efecto Rápido): puedes Sacrificar 1 monstruo Bestia Alada de VIENTO; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.
Sets
2019-07-26 RIRA-SP022 ALZAMIENTO DE LA DEVASTACIÓN Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 5 de 5

  • Batalla en el Cielo Simorgh
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Los monstruos Bestia Alada que controlas no pueden ser seleccionados por los efectos de cartas de tu adversario, o los ataques de sus monstruos, excepto tu o tus monstruos Bestia Alada con mayor ATK. Puedes mandar al Cementerio esta carta y 2 monstruos "Simorgh" que controles con Atributos originales diferentes cuyos Niveles originales sean 7 o mayor; devuelve a la mano tantas cartas en el Campo como sea posible y, si lo haces, recibes 500 puntos de daño por cada carta devuelta a la mano, y después inflige daño a tu adversario igual al daño que recibiste. Sólo puedes usar este efecto de "Batalla en el Cielo Simorgh" una vez por turno.
    Batalla en el Cielo Simorgh
  • Embestida Simorgh
    MÁGICA MÁGICA  
    Descarta 1 monstruo Bestia Alada; añade a tu mano 2 monstruos "Simorgh" en tu Deck con Atributos diferentes. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; muestra 1 monstruo Bestia Alada en tu mano y, si lo haces, por el resto de este turno reduce en 1 los Niveles de los monstruos en tu mano con ese nombre (aún después de ser Invocados). Sólo puedes activar 1 "Embestida Simorgh" por turno.
    Embestida Simorgh
  • Simorgh, Ave de Calamidad
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 3 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 1500 DEF 200  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes mandar al Cementerio 1 carta "Simorgh" en tu Deck, excepto "Simorgh, Ave de Calamidad". Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Calamidad" una vez por turno.
    Simorgh, Ave de Calamidad
  • Simorgh, Ave de Comienzo
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 1 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 0 DEF 1600  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes activar este efecto; este turno, durante tu Main Phase, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Simorgh" además de tu Invocación Normal/Colocación. (Sólo puedes ganar este efecto una vez por turno). Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Comienzo" una vez por turno.
    Simorgh, Ave de Comienzo
  • Simorgh, Ave de Traslado
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 2 [ Bestia Alada / Efecto ] ATK 1000 DEF 1000  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Simorgh" en tu Deck, excepto "Simorgh, Ave de Traslado". Si esta carta está en tu Cementerio y tu adversario no controla cartas en su Zona de Magia y Trampas: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo y además, por el resto de este turno, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos Bestia Alada. Sólo puedes usar cada efecto de "Simorgh, Ave de Traslado" una vez por turno.
    Simorgh, Ave de Traslado
1