Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Máquina Vacía Empty Machine

Máquina Vacía
1
Ícono Contínua Trampa
Texto de la Carta
La primera vez que esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida por el efecto de una carta del adversario, no es destruida. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
●Descarta 1 monstruo de Nivel 10; roba 1 carta.
●Si ésta es la única carta en tu Zona de Magia y Trampas: selecciona 1 monstruo "Señor del Tiempo" en tu Cementerio; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 "Máquina Infinita" directamente desde tu mano o Deck.
Sets
2018-06-28 BLRR-SP027 BATALLAS DE LEYENDA: VENGANZA IMPLACABLE Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 12

  • Gabrion, el Señor del Tiempo
    AGUA AGUA Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck tantas cartas que controle tu adversario como sea posible, y después él roba tantas cartas como la cantidad que barajó a su Deck Principal. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Gabrion, el Señor del Tiempo
  • Hailon, el Señor del Tiempo
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: si tus LP son más bajos que los de tu adversario, inflige daño a tu adversario igual a la diferencia. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Hailon, el Señor del Tiempo
  • Kamion, el Señor del Tiempo
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck 1 carta que controle tu adversario y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario. Ningún jugador puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Kamion, el Señor del Tiempo
  • Lazion, el Señor del Tiempo
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: baraja al Deck todas las cartas en el Cementerio de tu adversario. Una vez por turno, si tu adversario roba una carta: inflige 1000 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Lazion, el Señor del Tiempo
  • Máquina Infinita
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Activa esta carta mandando al Cementerio 1 "Máquina Vacía" boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas. Una vez por turno, esta carta boca arriba no puede ser destruida por efectos de cartas de tu adversario. Una vez por turno, puedes activar 1 de estos efectos.
    ●Durante la Main Phase: Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Señor del Tiempo".
    ●Puedes seleccionar 1 monstruo "Señor del Tiempo" en tu Cementerio; barájalo al Deck, y después puedes Colocar 1 "Luz Infinita" directamente desde tu mano o Deck.
    Máquina Infinita
  • Metaion, el Señor del Tiempo
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta en Posición de Ataque. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: devuelve a la mano tantos monstruos en el Campo como sea posible (que no sean esta carta) y, si lo haces, inflige 300 puntos de daño a tu adversario por cada carta devuelta. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Metaion, el Señor del Tiempo
  • Michion, el Señor del Tiempo
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: divide a la mitad los LP de tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Michion, el Señor del Tiempo
  • Raphion, el Señor del Tiempo
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: inflige daño a tu adversario igual al ATK de 1 monstruo que controle tu adversario que batalló con esta carta este turno. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Raphion, el Señor del Tiempo
  • Sadion, el Señor del Tiempo
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 0 DEF 0  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló y tus LP son menores a 4000: tus LP se convierten en 4000. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Sadion, el Señor del Tiempo
  • Sandaion, el Señor del Tiempo
    LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Hada / Efecto ] ATK 4000 DEF 4000  
    No puede ser Invocada de Modo Especial desde el Deck. Sólo puedes controlar 1 "Sandaion, el Señor del Tiempo". Si sólo tu adversario controla un monstruo, puedes Invocar esta carta de Modo Normal sin Sacrificios. No puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Ningún jugador recibe daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: inflige 2000 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno, durante tu Standby Phase: baraja esta carta al Deck.
    Sandaion, el Señor del Tiempo
1 2 »