Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Caballero de Acero Iron Knight

Caballero de Acero
1
Atributo TIERRA
Nivel 4
Tipo de Monstruo Guerrero
Tipo de Carta Efecto
ATK 1700
DEF 700
Texto de la Carta
Pierde 1000 ATK mientras controles a "Hans de Acero". Si esta carta en el Campo es destruida en batalla o mandada al Cementerio por efecto de una carta: puedes añadir a tu mano 1 "Hans de Acero" en tu Deck, o, si "Castillo Dorado de Stromberg" está en una Zona del Campo, puedes añadir a tu mano 1 monstruo Guerrero en tu Deck, en su lugar. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Acero" una vez por turno.
Sets
2018-06-28 BLRR-SP007 BATALLAS DE LEYENDA: VENGANZA IMPLACABLE Ultra Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 2 de 2

  • Castillo Dorado de Stromberg
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Una vez por turno, durante tu Standby Phase, debes desterrar boca abajo 10 cartas de la parte superior de tu Deck (esto no es opcional), o esta carta es destruida. Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo que liste específicamente la carta "Castillo Dorado de Stromberg" en su texto. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar (aun si esta carta deja el Campo). Sólo puedes usar este efecto de "Castillo Dorado de Stromberg" una vez por turno. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: destruye el monstruo atacante y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK que ese monstruo tenía en el Campo.
    Castillo Dorado de Stromberg
  • Hans de Acero
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 4 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1200 DEF 800  
    Si esta carta es Invocada: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Caballero de Acero", y además si "Castillo Dorado de Stromberg" no está en una Zona del Campo cuando este efecto se resuelva, no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de "Hans de Acero" una vez por turno. Gana 1000 ATK por cada "Caballero de Acero" que controles, mientras "Castillo Dorado de Stromberg" esté en una Zona del Campo.
    Hans de Acero
1