Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Caballero de Pesadilla Cerbero Knightmare Cerberus

Caballero de Pesadilla Cerbero
1
Atributo TIERRA
Enlace 2
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Enlace / Efecto
ATK 1600
DEF -
Texto de la Carta
2 monstruos con nombres diferentes
Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial en la Zona de Monstruos Principal de tu adversario; destrúyelo y después, si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Pesadilla Cerbero" una vez por turno. Los monstruos co-enlazados que controles no pueden ser destruidos por efectos de cartas.
Sets
2018-05-03 FLOD-SP045 LLAMAS DE LA DESTRUCCIÓN Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 3 de 3

  • Caballero de Pesadilla Sirena
    AGUA AGUA Enlace Enlace 1 [ Demonio / Enlace / Efecto ] ATK 1000 DEF -  
    1 monstruo "Caballero de Pesadilla", excepto "Caballero de Pesadilla Sirena"
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Caballero de Pesadilla" y después, si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Pesadilla Sirena" una vez por turno. Los monstruos en el Campo pierden 1000 ATK/DEF, a menos que estén co-enlazados.
    Caballero de Pesadilla Sirena
  • Caballero de Pesadilla Unicornio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Enlace Enlace 3 [ Demonio / Enlace / Efecto ] ATK 2200 DEF -  
    2+ monstruos con nombres diferentes
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; devuélvela al Deck y después, si esta carta fue co-enlazada cuando este efecto fue activado, puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Caballero de Pesadilla Unicornio" una vez por turno. Mientras haya monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados en el Campo, en tu robo normal de tu Draw Phase roba 1 carta por cada nombre de carta diferente entre esos monstruos "Caballero de Pesadilla" co-enlazados, en lugar de robar sólo 1 carta.
    Caballero de Pesadilla Unicornio
  • Pesadilla del Legado Mundial
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    No recibes daño de batalla de ataques que involucren a tus monstruos co-enlazados. Una vez por turno: puedes activar 1 de estos efectos;
    ●Mueve 1 monstruo "Caballero de Pesadilla" que controles a otra de tus Zonas de Monstruos Principales.
    ●Intercambia las ubicaciones de 2 monstruos "Caballero de Pesadilla" en tus Zonas de Monstruos Principales.
    Pesadilla del Legado Mundial
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.