Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Dragón de la Ciberoscuridad Cyberdarkness Dragon

Dragón de la Ciberoscuridad
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 10
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 2000
DEF 2000
Texto de la Carta
5 Monstruos de Efecto "Ciberoscur"
Debe ser primero Invocado por Fusión. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes equipar a esta carta 1 monstruo Dragón o Máquina en tu Cementerio. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Cuando tu adversario activa una carta o efecto (Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio 1 Carta de Equipo que controles; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta.
Sets
2017-09-07 LEDU-SP024 DUELISTAS LEGENDARIOS Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8

  • Cañón Ciberoscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Dragón / Efecto ] ATK 1600 DEF 800  
    Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes robar 1 carta. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Cañón Ciberoscuro" una vez por turno.
    ●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 monstruo Máquina "Ciberoscur" en tu Deck.
    ●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck.
    Cañón Ciberoscuro
  • Cuerno Ciberoscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 800 DEF 800  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese monstruo Dragón a esta carta. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, destruye en su lugar al monstruo equipado a ella por este efecto.
    Cuerno Ciberoscuro
  • Dragón Ciberoscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Máquina / Fusión / Efecto ] ATK 1000 DEF 1000  
    "Cuerno Ciberoscuro" + "Filo Ciberoscuro" + "Quilla Ciberoscura"
    Este monstruo no puede ser Invocado mediante una Invocación Especial excepto mediante una Invocación de Fusión. Cuando este monstruo es Invocado mediante una Invocación Especial, selecciona 1 monstruo de Tipo Dragón de tu Cementerio y equípalo a esta carta. Esta carta gana ATK igual al ATK de la carta equipada. Esta carta gana 100 ATK por cada Carta de Monstruo en tu Cementerio. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, el monstruo equipado se destruye en su lugar.
    Dragón Ciberoscuro
  • Filo Ciberoscuro
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 800 DEF 800  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese monstruo Dragón a esta carta. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Esta carta puede atacar directamente. Si lo hace usando este efecto, su ATK se divide a la mitad sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, destruye en su lugar al monstruo equipado a ella por este efecto.
    Filo Ciberoscuro
  • Garra Ciberoscura
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 3 [ Dragón / Efecto ] ATK 1600 DEF 800  
    Si esta carta es mandada al Cementerio mientras está equipada a un monstruo: puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" en tu Cementerio; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Garra Ciberoscura" una vez por turno.
    ●Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 Mágica/Trampa "Ciberoscur" en tu Deck.
    ●Durante el cálculo de daño, si un monstruo equipado con esta carta batalla: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo en tu Deck Extra.
    Garra Ciberoscura
  • Infierno Ciberoscuro
    MÁGICA MÁGICA Campo Campo  
    Los Monstruos de Efecto "Ciberoscur" que controles que estén equipados con una Carta de Equipo no pueden ser destruidos por efectos de cartas de tu adversario, y además tu adversario no puede seleccionarlos con efectos de cartas. Puedes seleccionar 1 monstruo "Ciberoscur" que controles; devuélvelo a la mano y después, inmediatamente después de que este efecto se resuelva, puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo "Ciberoscur". Sólo puedes usar este efecto de "Infierno Ciberoscuro" una vez por turno. Si esta carta en control de su dueño es destruida por el efecto de una carta de tu adversario: puedes añadir a tu mano 1 Mágica "Polimerización" o 1 Mágica "Fusión" en tu Deck.
    Infierno Ciberoscuro
  • Quilla Ciberoscura
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 4 [ Máquina / Efecto ] ATK 800 DEF 800  
    Si esta carta es Invocada de Modo Normal: selecciona 1 monstruo Dragón de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese monstruo Dragón a esta carta. Gana ATK igual al ATK original del monstruo equipado a ella por este efecto. Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige 300 puntos de daño a tu adversario. Si esta carta fuera a ser destruida en una batalla, destruye en su lugar al monstruo equipado a ella por este efecto.
    Quilla Ciberoscura
  • ¡Impacto Ciberoscuro!
    MÁGICA MÁGICA  
    Invoca por Fusión 1 "Dragón Ciberoscuro" en tu Deck Extra, devolviendo al Deck 1 de cada "Cuerno Ciberoscuro", "Filo Ciberoscuro" y "Quilla Ciberoscura" en tu mano, Cementerio y/o cualquier lugar en tu Campo, como Material de Fusión.
    ¡Impacto Ciberoscuro!
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.