Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Particulines de Diamante Diamond Duston

Particulines de Diamante
1
Ícono Normal Trampa
Texto de la Carta
Cuando una o más cartas en el Campo son destruidas en batalla o por efecto de una carta: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, tantos monstruos "Particulines" como la cantidad de esas cartas destruidas, a cualquier lugar del Campo. Si esta carta está en tu Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo "Particulines" en tu Cementerio; Invoca esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa como un Monstruo Normal (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 0/DEF 1000) al Campo de tu adversario. (Esta carta NO se trata como una Carta de Trampa). Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta esté en el Cementerio. Si es Invocada de esta forma, esta carta no puede ser Sacrificada, o ser usada como Material para una Invocación por Fusión, Sincronía o Xyz.
Sets
2017-05-04 MACR-SP080 CRISIS MÁXIMA  

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.