Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Rey Supremo Puerta Cero Supreme King Gate Zero

Rey Supremo Puerta Cero
1
Atributo OSCURIDAD
Nivel 7
Escala de Péndulo 0
Efecto de Péndulo
Si controlas "Rey Supremo Z-ARC", no recibes daño. Una vez por turno, si tienes a "Rey Supremo Puerta Infinito" en tu otra Zona del Péndulo: puedes destruir ambas cartas en tus Zonas del Péndulo y, si lo haces, añade a tu mano 1 Carta Mágica "Polimerización" o 1 Carta Mágica "Fusión" en tu Deck.
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Péndulo / Efecto
ATK 0
DEF 0
Texto de la Carta
Una vez por turno: puedes seleccionar otra carta boca arriba que controles; destrúyela, así como a esta carta y, si lo haces, Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión o Sincronía de Tipo Dragón, pero su ATK y DEF se convierten en 0, ve sus efectos negados, y además no puede ser usado como Material para una Invocación Xyz o por Sincronía. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes poner esta carta en tu Zona del Péndulo.
Sets
2017-05-04 MACR-SP017 CRISIS MÁXIMA Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 10 de 54

  • Absorber la Fusión
    MÁGICA MÁGICA  
    Añade a tu mano 1 carta "Caballero-Gema" en tu Deck, y después puedes aplicar este efecto.
    ●Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", desterrando Materiales de Fusión listados en él que estén en tu mano o lado del Campo.
    Sólo puedes activar 1 "Absorber la Fusión" por turno. El turno en el que activas esta carta no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos "Caballero-Gema".
    Absorber la Fusión
  • Apoyo de Fusión Cibernética
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Paga la mitad de tus LP; una vez, si este turno Invocas por Fusión un Monstruo de Fusión Máquina, puedes desterrar monstruos en tu mano, Cementerio y/o Campo como Materiales de Fusión. Sólo puedes activar 1 "Apoyo de Fusión Cibernética" por turno.
    Apoyo de Fusión Cibernética
  • Arma de Fusión
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Esta carta sólo puede ser equipada a un Monstruo de Fusión de Nivel 6 o menos. Aumenta el ATK y la DEF del monstruo equipado en 1500 puntos.
    Arma de Fusión
  • Cinet-Fusión
    MÁGICA MÁGICA  
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión Ciberso desde tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Si no controlas monstruos en la Zona de Monstruos Extra, también puedes desterrar hasta 1 Monstruo de Enlace Ciberso en tu Cementerio como Material de Fusión.
    Cinet-Fusión
  • De-Fusión
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 Monstruo de Fusión en el Campo; devuelve ese objetivo al Deck Extra y después, si todos los Materiales de Fusión que fueron utilizados en su Invocación por Fusión están en tu Cementerio, puedes Invocar a todos ellos de Modo Especial.
    De-Fusión
  • Espada de Fusión Hoja Murasame
    MÁGICA MÁGICA Equipo Equipo  
    Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Guerrero. Éste gana 800 ATK. Mientas esté equipada a un monstruo, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.
    Espada de Fusión Hoja Murasame
  • Etiqueta de Fusión
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 1 monstruo que controles; muestra 1 Monstruo de Fusión en tu Deck Extra y, si lo haces, el nombre del monstruo seleccionado se puede tratar como el del Monstruo de Fusión mostrado, si este turno es usado para una Invocación por Fusión.
    Etiqueta de Fusión
  • Fusión Atemorizante
    MÁGICA MÁGICA  
    Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Atemorizante", desterrando Materiales de Fusión listados en éste que estén en tu Campo o Cementerio. Sólo puedes activar 1 "Fusión Atemorizante" por turno.
    Fusión Atemorizante
  • Fusión Brillante Limitada
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Cuando esta carta es activada: Invoca por Fusión, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Fusión "Caballero-Gema", usando monstruos en tu Deck como Material de Fusión, pero cambia su ATK/DEF a 0. Si esta carta deja el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno: puedes descartar 1 Mágica; hasta el final del turno de tu adversario, el monstruo Invocado de Modo Especial por el efecto de esta carta gana ATK/DEF iguales a su ATK/DEF originales. Sólo puedes activar 1 "Fusión Brillante" por turno.
    Fusión Brillante
  • Fusión Bromiestrella
    MÁGICA MÁGICA  
    Invoca por Fusión 1 Monstruo de Fusión "Bromiestrella" en tu Deck Extra, usando monstruos en tu mano o Campo como Material de Fusión. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano, pero por el resto de este turno no puedes Invocar de Modo Normal/Colocar o Invocar de Modo Especial monstruos con ese nombre.
    Fusión Bromiestrella
1 2 3 4 5 »

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.