Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Resonador Doble Double Resonator

Resonador Doble
1
Atributo FUEGO
Nivel 1
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Cantante / Efecto
ATK 0
DEF 0
Texto de la Carta
Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; este turno, ese objetivo se trata como un Cantante. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Demonio que controles; este turno, ese monstruo Demonio se trata como un Cantante. Sólo puedes usar este efecto de "Resonador Doble" una vez por turno.
Sets
2018-08-30 MP18-SP003 MEGA-LATAS 2018 MEGA-PACK  
2017-05-04 MACR-SP016 CRISIS MÁXIMA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8

  • Alfombra Roja
    TRAMPA TRAMPA  
    Si un Monstruo de Sincronía de Tipo Dragón está en el Campo: selecciona hasta 2 monstruos "Resonador" en tu Cementerio; Invócalos de Modo Especial.
    Alfombra Roja
  • Cadena Resonadora
    LUZ LUZ Nivel Nivel 1 [ Demonio / Cantante / Efecto ] ATK 100 DEF 100  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal mientras hay un Monstruo de Sincronía en el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Resonador", excepto "Cadena Resonadora".
    Cadena Resonadora
  • Dragón Elevador Rojo
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 6 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 2100 DEF 1600  
    1 Demonio Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes seleccionar 1 monstruo "Resonador" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra el turno que activas este efecto, excepto Monstruos de Sincronía Dragón de OSCURIDAD. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después selecciona 2 monstruos "Resonador" de Nivel 1 en tu Cementerio; Invoca ambos de Modo Especial.
    Dragón Elevador Rojo
  • Huargo Rojo
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 6 [ Demonio / Efecto ] ATK 1400 DEF 2200  
    Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo "Resonador": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, pero su ATK se reduce a la mitad.
    Huargo Rojo
  • Llamada del Resonador
    MÁGICA MÁGICA  
    Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Resonador".
    Llamada del Resonador
  • Motor Resonador
    MÁGICA MÁGICA  
    Selecciona 2 monstruos "Resonador" en tu Cementerio; añade a tu mano 1 monstruo de Nivel 4 en tu Deck y, si lo haces, devuelve esos objetivos al Deck.
    Motor Resonador
  • Resonador Sinkrón
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Demonio / Cantante / Efecto ] ATK 100 DEF 100  
    Si hay un Monstruo de Sincronía en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Sólo puedes Invocar de Modo Especial "Resonador Sinkrón" una vez por turno de esta forma. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 monstruo "Resonador" en tu Cementerio, excepto "Resonador Sinkrón"; añádelo a tu mano.
    Resonador Sinkrón
  • Resonancia Destructiva
    MÁGICA MÁGICA Contínua Contínua  
    Cada vez que uno o más monstruos "Resonador" son mandados al Cementerio como Materiales de Sincronía: selecciona 1 carta que controle tu adversario; destruye ese objetivo. Destruye esta carta durante tu 2da. End Phase después de su activación.
    Resonancia Destructiva
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.