Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

ABC-Dragón Beligerante ABC-Dragon Buster

ABC-Dragón Beligerante
1
Atributo LUZ
Nivel 8
Tipo de Monstruo Máquina
Tipo de Carta Fusión / Efecto
ATK 3000
DEF 2800
Texto de la Carta
"A-Núcleo de Asalto" + "B-Drake Beligerante" + "C-Güiverno Compresor"
Primero debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck Extra) desterrando las cartas mencionadas arriba que tú controles y/o en tu Cementerio. (No usas "Polimerización"). Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes descartar 1 carta, y después seleccionar 1 carta en el Campo; destiérrala. Durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta, y después seleccionar 3 de tus monstruos de Unión Máquina de LUZ con nombres diferentes desterrados; Invócalos de Modo Especial.
Sets
2018-03-08 LCKC-SP059 COLECCIÓN LEGENDARIA: KAIBA MEGA-PACK Rara Secreta
2016-10-20 SDKS-SP041 BARAJA DE ESTRUCTURA SETO KAIBA Super Rara
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 4 de 4

  • A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón
    LUZ LUZ Nivel Nivel 10 [ Máquina / Fusión / Efecto ] ATK 4000 DEF 4000  
    "ABC-Dragón Beligerante" + "XYZ-Dragón Cañón"
    Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu Deck extra) desterrando cartas que controles con los nombres originales mencionados arriba, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma. (No usas "Polimerización"). Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario active una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de un monstruo: puedes descartar 1 carta; niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta. Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta, y después seleccionar 1 de cada tus "ABC-Dragón Beligerante", y "XYZ-Dragón Cañón" desterrados; Invócalos de Modo Especial.
    A-a la-Z-Cañón Beligerante Dragón
  • A-Núcleo de Asalto
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Unión / Efecto ] ATK 1900 DEF 200  
    Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por los efectos de monstruos de tu adversario (excepto los propios) y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano, desde tu Cementerio, otro monstruo de Unión.
    A-Núcleo de Asalto
  • B-Drake Beligerante
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Unión / Efecto ] ATK 1500 DEF 1800  
    Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Mágicas de tu adversario, y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 monstruo de Unión en tu Deck.
    B-Drake Beligerante
  • C-Güiverno Compresor
    LUZ LUZ Nivel Nivel 4 [ Máquina / Unión / Efecto ] ATK 1200 DEF 2000  
    Una vez por turno, puedes: selecciona 1 monstruo Máquina de LUZ que controles; equipa esta carta a ese objetivo, O: desequipa esta carta e Invócala de Modo Especial. Un monstruo equipado con esta carta no es afectado por efectos de Trampas de tu adversario y además, si el monstruo equipado fuera a ser destruido en batalla o por el efecto de una carta, destruye esta carta en su lugar. Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo de Unión.
    C-Güiverno Compresor
1

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.