Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Gardna Rojo Red Gardna

Gardna Rojo
1
Atributo FUEGO
Nivel 4
Tipo de Monstruo Demonio
Tipo de Carta Efecto
ATK 0
DEF 2000
Texto de la Carta
Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto mientras controles un monstruo "Dragón Rojo Archidemonio": puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; este turno, los monstruos que controles no pueden ser destruidos por los efectos de cartas de tu adversario.
Sets
2017-08-24 MP17-SP070 2017 MEGA-LATA - MEGA-PACK  
2017-05-25 DPDG-SP026 SOBRE DE DUELISTA - GUARDIANES DIMENSIONALES -  
2016-08-04 TDIL-SP015 LA ILUSIÓN OSCURA  
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 8 de 8

  • Ardiente Dragón Rojo Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000  
    1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno, durante tu Main Phase 1: puedes destruir todos los demás monstruos en Posición de Ataque boca arriba en el Campo. El turno en que activas este efecto, los monstruos que no sean esta carta no pueden atacar.
    Ardiente Dragón Rojo Archidemonio
  • Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3500 DEF 3000  
    1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
    Puedes Sacrificar 1 monstruo, y después seleccionar 1 monstruo "Dragón Rojo Archidemonio" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial 2 Cantantes con el mismo Nivel (1 de tu Deck y 1 de tu Cementerio) en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza" una vez por turno.
    Ardiente Dragón Rojo Archidemonio de la Bajeza
  • Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 9 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3200 DEF 2500  
    1 Cantante + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
    (Efecto Rápido): puedes seleccionar 1 carta boca arriba que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial en Posición de Defensa. Sólo puedes usar cada efecto de "Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo" una vez por turno.
    Ardiente Dragón Rojo Archidemonio del Abismo
  • Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 12 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 4000 DEF 3500  
    2 Cantantes + 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón que no sea Cantante
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes activar este efecto; por el resto de este turno, tu adversario no puede activar cartas, y además las cartas que controle tu adversario no pueden activar sus efectos. Tu adversario no puede activar cartas o efectos en respuesta a la activación de este efecto. Si esta carta destruye un monstruo en batalla: inflige daño a tu adversario igual al ATK original de ese monstruo. Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario: puedes seleccionar 1 Monstruo de Sincronía de OSCURIDAD Dragón de Nivel 8 o menor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
    Ardiente Dragón Rojo Archidemonio Rey Calamidad
  • Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2500  
    1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
    El nombre de esta carta se convierte en "Dragón Rojo Archidemonio" mientras esté en el Campo o en el Cementerio. Una vez por turno: puedes destruir tantos Monstruos de Efecto en el Campo como sea posible que hayan sido Invocados de Modo Especial y que tengan ATK igual o menor al de esta carta (y que no sean esta carta), y después infligir 500 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo destruido.
    Cicaluz Dragón Rojo Archidemonio
  • Dragón Rojo Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3000 DEF 2000  
    1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Después del cálculo de daño, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario: destruye todos los monstruos en Posición de Defensa que controle tu adversario. Durante tu End Phase: destruye todos los demás monstruos que controles que este turno no declararon un ataque. Esta carta debe estar boca arriba en el Campo para activar y resolver este efecto.
    Dragón Rojo Archidemonio
  • Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Efecto ] ATK 3500 DEF 2500  
    Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto con "Activar Modo de Ataque". Si esta carta ataca, destruye todos los demás monstruos después del cálculo del daño. Cuando esta carta está en el Campo y es destruida, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Dragón Rojo Archidemonio".
    Dragón Rojo Archidemonio/Modo de Ataque
  • Tirano Dragón Rojo Archidemonio
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [ Dragón / Sincronía / Efecto ] ATK 3500 DEF 3000  
    2 Cantantes + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Sólo puedes usar cada uno de estos efectos de "Tirano Dragón Rojo Archidemonio" una vez por turno.
    ●Durante tu Main Phase 1: puedes destruir todas las demás cartas en el Campo, y además, por el resto de este turno, los otros monstruos que controles no pueden atacar.
    ●Durante la Battle Phase de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye esa carta y, si haces eso, esta carta gana 500 ATK.
    Tirano Dragón Rojo Archidemonio
1