Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

Vientorosa el Señor Elemental Windrose the Elemental Lord

Vientorosa el Señor Elemental
1
Atributo VIENTO
Nivel 8
Tipo de Monstruo Bestia Alada
Tipo de Carta Efecto
ATK 2800
DEF 2200
Texto de la Carta
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo exactamente 5 monstruos de VIENTO en tu Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Vientorosa el Señor Elemental" una vez por turno. Si esta carta boca arriba deja el Campo, sáltate la Battle Phase de tu próximo turno.
Sets
2018-06-28 BLRR-SP070 BATALLAS DE LEYENDA: VENGANZA IMPLACABLE Ultra Rara
2014-08-28 MP14-SP022 2014 MEGA-LATA MEGA PACK Rara Secreta
2013-05-16 LTGY-SP037 SEÑOR DE LA GALAXIA TAQUIÓNICA Rara Secreta
Cartas Relacionadas
Resultado de la Búsqueda: 1 - 6 de 6

  • Entrenamiento Elemental
    TRAMPA TRAMPA Contínua Contínua  
    Tu adversario no puede seleccionar un "Palacio del Señor Elemental" que controles con efectos de cartas, y además éste no puede ser destruido por efectos de cartas. Una vez por turno: puedes Sacrificar 1 monstruo; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Sablelemento" con un Atributo original diferente que el de ese monstruo. Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo; descarta toda tu mano, y después añade a tu mano tantos monstruos "Señor Elemental" en tu Cementerio como la cantidad de cartas descartadas.
    Entrenamiento Elemental
  • Sablelemento Aina
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 2 [ Guerrero / Efecto ] ATK 900 DEF 1800  
    Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sablelemento" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Sablelemento" (excepto "Sablelemento Aina") o "Señor Elemental" en tu Cementerio (que haya sido Invocado apropiadamente); Invócalo de Modo Especial, ignorando sus condiciones de Invocación. Una vez por turno, si esta carta está en el Cementerio: puedes declarar 1 Atributo; hasta el final de este turno, esta carta en el Cementerio se convierte en una carta con ese Atributo.
    Sablelemento Aina
  • Sablelemento Lapauila Mana
    LUZ LUZ Nivel Nivel 6 [ Guerrero / Efecto ] ATK 2400 DEF 2100  
    Puedes mandar al Cementerio otros 2 monstruos en tu mano; Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Sablelemento Lapauila Mana" una vez por turno. Aplica el o los siguientes efectos a los monstruos "Sablelemento" y "Señor Elemental" que controles, dependiendo de los Atributos originales de los monstruos "Sablelemento" mandados al Cementerio para activar el efecto de esta carta.
    ●TIERRA o VIENTO: No puede ser destruido en batalla.
    ●AGUA o FUEGO: No puede ser destruido por efectos.
    ●LUZ u OSCURIDAD: Tu adversario no puede seleccionarlo con efectos de cartas.
    Sablelemento Lapauila Mana
  • Sablelemento Makani
    VIENTO VIENTO Nivel Nivel 2 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1300 DEF 1200  
    Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sablelemento" en tu mano; añade a tu mano 1 monstruo "Sablelemento" o "Señor Elemental" en tu Deck, excepto "Sablelemento Makani". Una vez por turno, si esta carta está en el Cementerio: puedes declarar 1 Atributo; hasta el final de este turno, esta carta en el Cementerio se convierte en una carta con ese Atributo.
    Sablelemento Makani
  • Sablelemento Malo
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 3 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1700 DEF 200  
    Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sablelemento" en tu mano; manda al Cementerio 1 monstruo "Sablelemento" o "Señor Elemental" en tu Deck, excepto "Sablelemento Malo". Una vez por turno, si esta carta está en el Cementerio: puedes declarar 1 Atributo; hasta el final de este turno, esta carta en el Cementerio se convierte en una carta con ese Atributo.
    Sablelemento Malo
  • Sablelemento Nalu
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Guerrero / Efecto ] ATK 1500 DEF 1000  
    Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo "Sablelemento" en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo "Sablelemento" o "Señor Elemental" en tu Cementerio, excepto "Sablelemento Nalu"; añádelo a tu mano. Una vez por turno, si esta carta está en el Cementerio: puedes declarar 1 Atributo; hasta el final de este turno, esta carta en el Cementerio se convierte en una carta con ese Atributo.
    Sablelemento Nalu
1