Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

IMPACTO DEL CAOS EDICIÓN ESPECIAL

( Fecha de Lanzamiento : 05/12/2019 )

Total: 4 Carta(s)

 
  • Güiverno de Chatarra Super Rara
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 2 [ Dragón / Enlace / Efecto ] ATK 1700 DEF -  
    2 monstruos, incluyendo un monstruo "Chatarra"
    Puedes seleccionar 1 monstruo "Chatarra" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial, y después destruye 1 carta que controles. Si otro monstruo "Chatarra" boca arriba es destruido por el efecto de una carta, mientras controlas este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Chatarra", y después destruir 1 carta en el Campo. Sólo puedes usar cada efecto de "Güiverno de Chatarra" una vez por turno.
    Güiverno de Chatarra
  • Shogun de Batalla de los Seis Samuráis Super Rara
    TIERRA TIERRA Enlace Enlace 2 [ Guerrero / Enlace / Efecto ] ATK 1000 DEF -  
    2 monstruos Guerrero, incluyendo un monstruo "Seis Samuráis"
    Si esta carta es Invocada por Enlace: puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 1 carta en tu Deck que tenga un efecto que ponga uno o más Contadores de Bushido. Sólo puedes usar este efecto de "Shogun de Batalla de los Seis Samuráis" una vez por turno. Cada vez que uno o más monstruos "Seis Samuráis" sean Invocados de Modo Normal o Especial a una o más zonas a las que apunte esta carta, pon 1 Contador de Bushido en esta carta. Esta carta gana 100 ATK por cada Contador de Bushido en tu Campo.
    Shogun de Batalla de los Seis Samuráis
  • Envío de Dragoncella Super Rara
    MÁGICA MÁGICA Juego Rápido Juego Rápido  
    Selecciona 1 monstruo "Dragoncella" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dragoncella" con un nombre diferente en Posición de Defensa y, si lo haces, devuelve a la mano ese monstruo seleccionado. El monstruo Invocado de Modo Especial no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas hasta el final del siguiente turno. Sólo puedes activar 1 "Envío de Dragoncella" por turno.
    Envío de Dragoncella
  • Llamada a Armería Super Rara
    TRAMPA TRAMPA  
    Añade a tu mano 1 Mágica de Equipo en tu Deck, y después puedes equiparla a 1 monstruo apropiado que controles. Sólo puedes activar 1 "Llamada a Armería" por turno.
    Llamada a Armería