Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

COLECCIÓN LEGENDARIA 5D's

( Release date : 23/10/2014 )

Total: 5 Carta(s)

 
  • Jormungardr la Serpiente Nórdica Ultra Rara
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 8 [Dragón/Efecto] ATK 3000 DEF 3000  
    No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Si hay un monstruo "Aesir" en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en el lado del Campo de tu adversario, en Posición de Defensa. Si no hay un monstruo "Aesir" en el Campo, destruye esta carta. Si esta carta en Posición de Defensa boca arriba que controlas es cambiada a Posición de Ataque boca arriba: recibe 3000 puntos de daño. Este efecto sólo puede ser usado una vez mientras esta carta está boca arriba en el Campo.
    Jormungardr la Serpiente Nórdica
  • Fenrir el Lobo Nórdico Ultra Rara
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 10 [Bestia/Efecto] ATK 4000 DEF 4000  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Durante tu Main Phase 2, si hay un monstruo "Aesir" en el Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario, en Posición de Defensa. Si no hay un monstruo "Aesir" en el Campo, destruye esta carta. Al comienzo de tu Battle Phase: cambia todos los monstruos en Posición de Defensa que controles a Posición de Ataque boca arriba. Ambos jugadores reciben cualquier daño de batalla de ataques que involucren a esta carta.
    Fenrir el Lobo Nórdico
  • Destello de Polvo de Estrellas Ultra Rara
    TRAMPA TRAMPA  
    Selecciona 1 monstruo "Polvo de Estrellas" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.
    Destello de Polvo de Estrellas
  • Dragón de la Rosa Negra Ultra Rara
    FUEGO FUEGO Nivel Nivel 7 [Dragón/Sincronía/Efecto] ATK 2400 DEF 1800  
    1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Cuando esta carta es Invocada por Sincronía: puedes destruir todas las cartas en el Campo. Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Planta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Defensa que controle tu adversario; cambia ese objetivo a Posición de Ataque boca arriba y, si lo haces, hasta el final de este turno su ATK se convierte en 0.
    Dragón de la Rosa Negra
  • Dragón del Quásar Fugaz Ultra Rara
    LUZ LUZ Nivel Nivel 12 [Dragón/Sincronía/Efecto] ATK 4000 DEF 4000  
    1 Monstruo de Sincronía Cantante + 2 o más Monstruos de Sincronía que no sean Cantantes
    Debe ser Invocado por Sincronía, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. La cantidad máxima de ataques por Battle Phase de esta carta es igual a la cantidad de monstruos que no sean Cantantes usados como sus Materiales de Sincronía. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto: puedes negar la activación y, si lo haces, destruye la carta. Cuando esta carta deja el Campo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 "Dragón de la Estrella Fugaz".
    Dragón del Quásar Fugaz

Noticia Importante

A partir de 01/04/2018: Si estás usando ciertos ambientes como "Windows Vista o anterior","Internet Explorer 9 o anterior","Android 4.4 o anterior", posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

A partir de 01/04/2018: Con el fin de mejorar el sistema de seguridad, la Base de Datos de Carta Yu-Gi-Oh! TCG no seguirá apoyando el Programa de Encriptación de Comunicación de Internet "TLS 1.0" y "TLS 1.1". Si estás usando un ambiente que no es compatible con TLS 1.2 o uno mas reciente, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.

Ambientes (Parcialmente) AfectadosWindows XPInternet Explorer 9 o anterior
Windows VistaInternet Explorer 9 o anterior
Android 4.4 o anteriorNavegador Android
*Por favor tomar en cuenta que si la Configuración de Seguridad de tu navegador no tiene habilitado TLS 1.2, posiblemente no podrás ver la Base de Datos de Cartas.