Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES - BASE DE DATOS DE CARTAS

INVASIÓN: VENGANZA Edición Especial

( Fecha de Lanzamiento : 08/12/2016 )

Total: 4 Carta(s)

 
  • Distopía el Abatido Super Rara
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 12 [ Demonio / Efecto ] ATK 5000 DEF 5000  
    No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano o Cementerio) mandando al Cementerio 4 monstruos de Nivel 1 boca arriba que controles, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Los otros monstruos que controles no pueden atacar. Durante el Battle Step de cualquier jugador, una vez por batalla que involucre esta carta: puedes desterrar 1 monstruo de Nivel 1 en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, esta carta no es afectada por los efectos de otras cartas, y además no puede ser destruida en batalla.
    Distopía el Abatido
  • Renunkuriboh Super Rara
    OSCURIDAD OSCURIDAD Nivel Nivel 1 [ Demonio / Efecto ] ATK 300 DEF 200  
    Si esta carta es Sacrificada: roba 1 carta. Si tu monstruo fuera a ser destruido en batalla, en su lugar puedes desterrar esta carta en tu Cementerio.
    Renunkuriboh
  • Cristron Rión Super Rara
    AGUA AGUA Nivel Nivel 3 [ Máquina / Cantante / Efecto ] ATK 500 DEF 500  
    Durante la Main Phase o Battle Phase de tu adversario: puedes seleccionar 1 de tus monstruos que no sean Cantantes desterrados; Invócalo de Modo Especial, pero ve negados sus efectos (si los hay) y, si lo haces, inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía de Tipo Máquina usando sólo ese monstruo y esta carta (éste es un Efecto Rápido). Estos Materiales de Sincronía se barajan al Deck en lugar de ser mandados al Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Cristron Rión" una vez por turno.
    Cristron Rión
  • Yokotuner Super Rara
    TIERRA TIERRA Nivel Nivel 1 [ Bestia / Cantante / Efecto ] ATK 800 DEF 600  
    Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 Cantante, pero ve negados sus efectos.
    Yokotuner